Las desventajas de un fideicomiso activo

Escrito por michelle miley Google | Traducido por vera casandra sustaita chenge
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las desventajas de un fideicomiso activo
Un fideicomiso puede evitar algunos activos, como bienes raíces, a que pasen por testamento. (Real Estate image by Stephen VanHorn from Fotolia.com)

Un fideicomiso es un acuerdo legal que permite a un administrador sostener y mantener los activos que en última instancia beneficiarán a otra persona. Un fideicomiso es una herramienta de uso frecuente en la planificación del patrimonio, ya que ayuda a evitar la sucesión testamentaria. El testamentario puede ser a la vez un proceso largo y costoso, y es también público, por lo que realizar fideicomisos activos resulta atractivo para aquellos que desean mantener los detalles de su estado privados. Aunque hay muchas ventajas en los fideicomisos, estos acuerdos tienen aspectos negativos, así que deben ser considerados cuidadosamente antes de crear uno.

Otras personas están leyendo

Costo

Una desventaja potencial de crear un fideicomiso, son los costos asociados. A pesar de que los honorarios del abogado varían, no es raro que los gastos para un fideicomiso estén entre US$1.000 y US$3.000, según The New York Times. Una vez establecido el fideicomiso, puede haber costos asociados a su mantenimiento. Diferentes estados tienen diferentes normas fiduciarias que afectan los costos actuales de los fideicomisos. El estado de Nueva York, por ejemplo, utiliza una escala para determinar las tasas correspondientes a los fideicomisarios en función del valor de los activos en el fideicomiso. Algunos patronos, tales como bancos, cobran cargos adicionales por servicios de fideicomiso.

Control de posesiones

Para que una posesión pueda ser protegida por un fideicomiso de su propiedad debe ser transferida a ese fideicomiso. Desafortunadamente, algunos elementos pueden ser difíciles de transferir en un fideicomiso. Si una inmobiliaria se transfiere a un fideicomiso, por ejemplo, cualquier hipoteca pendiente en la propiedad puede llegar a ser exigible inmediatamente. También puede ser difícil obtener préstamos o refinanciar los activos del fideicomiso. Una vez que el fideicomiso se ha establecido y los activos se han transferido, es importante recordar a transferir la propiedad de los bienes adquiridos en el futuro al fideicomiso. Olvidarse de transferir las futuras adquisiciones al fideicomiso dejará sin protección la legalización del fideicomiso

Ahorros superficiales

Los ahorros en impuestos inmobiliarios comúnmente promocionados en relación con los fideicomisos son a menudo exageradas. Los fideicomisos son revocables, lo que significa que se pueden cancelar en cualquier momento. Debido a esto, la mayoría de los estados no otorgan exenciones de impuestos especiales. El dinero ganado por el fideicomiso en toda su vida es imponible y, a la muerte del otorgante, los activos dispersados ​​a los herederos y otros están sujetos a los impuestos de bienes. Al ser entrevistado por The New York Times, el abogado de Manhattan Ralph Engel afirmó loa fideicomisos "no guardan impuestos en absoluto en comparación con un plan de sucesión en un testamento redactado correctamente".

Varios errores y conceptos erróneos

Muchas personas crean erróneamente un fideicomiso para protegerse en formas que no es posible. Si en cualquier momento un juicio se presenta en su contra, un fideicomiso no protegerá sus activos de que sean utilizados para cubrir la deuda. La mayoría de las personas crean un fideicomiso con el fin de proteger sus activos de forma testamentaria sin entender que algunos de los activos ya están a prueba de sucesión. Los pagos de seguros de vida, cuentas IRA y muchos beneficios de jubilación están legalmente exentos de legalización y no tienen que ser colocados en un fideicomiso para su protección. Es importante tener en cuenta un fideicomiso solamente si tienes activos que no son objeto de esta protección. Recuerda que un fideicomiso no niega la necesidad de un testamento. Un testamento puede ayudarte a tener tus deseos e intenciones claras y pueden incluir los activos y reliquias familiares no incluidos en un fideicomiso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles