Las desventajas de la inmigración en los EE.UU.

Escrito por dennis hartman | Traducido por barbara obregon
Las desventajas de la inmigración en los EE.UU.

Las políticas de inmigración de Estados Unidos son un tema de protesta.

La historia de la inmigración en los Estados Unidos se remonta a los primeros habitantes que emigraron de Asia. La exploración y colonización europea trajo una nueva ola de inmigración, que ha fluctuado mucho a lo largo de los siglos. Hoy en día, la política estadounidense de inmigración está en el centro de los debates políticos y económicos que se centran en algunos de los problemas de inmigración de EE.UU..

Otras personas están leyendo

Costo

Una desventaja potencial de la inmigración a los Estados Unidos es el costo que impone a las agencias gubernamentales y los contribuyentes. Para el Departamento de Seguridad Nacional, que administra los Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados unidos, garantizar que ningún inmigrante represente una amenaza para el país requiere de gastos en varias etapas, incluidas las verificaciones de antecedentes, entrevistas personales y en proceso de la ciudadanía y las pruebas de naturalización para los nuevos inmigrantes.

Impacto económico

Los inmigrantes que se convierten en ciudadanos contribuyen a la economía de los EE.UU., pero otros ponen una presión financiera sobre el sistema. Estos inmigrantes pueden trasladarse a las ciudades o regiones empobrecidas y entran en los mercados de trabajo ya superpoblados. Los inmigrantes que no logran conseguir un medio de apoyo pueden ser obligados a depender de los servicios sociales locales y federales, tales como cupones de alimentos o vivienda subsidiada.

Barrera lingüística

Aunque Estados Unidos no reconoce ningún idioma oficial, la lengua oficial de facto es el Inglés. Esto puede representar una barrera importante para los nuevos inmigrantes que pueden tener poca familiaridad con el Inglés, además de lo que se requiere para recibir el estatuto de residente. La barrera del idioma puede hacer que sea más difícil para los inmigrantes integrarse a la sociedad estadounidense y también plantea un desafío diario de ser incapaz de leer las descripciones de productos, menús de restaurantes o señales de control de tráfico.

Los problemas de política

A pesar del control federal de muchos aspectos de la inmigración, incluyendo el proceso de naturalización y el control de las fronteras, los estados pueden aprobar leyes que restrinjan los derechos de los inmigrantes. Un ejemplo notable es la controvertida ley de Arizona de 2010, que requiere que los inmigrantes muestren prueba de estatus legal cuando la policía les pida hacerlo. La tensión que rodea a las políticas de inmigración puede hacer que abrumadora la posibilidad de emigrar a los EE.UU. para algunas personas, y la discriminación contra los inmigrantes, aunque ilegal, puede hacer la experiencia aún peor.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media