Hobbies

Desventajas de los motores a gasolina

Escrito por diane wilkoff | Traducido por maximiliano magnano

Desde fines del siglo XIX, los motores a gasolina han dominado el mercado de automóviles en Estados Unidos. Sin embargo, las emisiones de combustible, el tamaño de los motores y el costo creciente del combustible se encuentran entre las muchas desventajas de esta clase de motor.

Otras personas están leyendo

¿Qué son los motores a gasolina?

Los motores a gasolina conforman una categoría de motores de combustión interna. El término "cuatro tiempos" refiere al ciclo de trabajo entre dos rotaciones del cigüeñal (entrada, compresión, combustión y escape). El ciclo comienza cuando el pistón se mueve desde la parte superior del cilindro, reduciendo la presión. Una mezcla de aire y combustible entra al cilindro a través de una manguera de entrada. Las válvulas de entrada se cierran, y el tiempo de compresión comprime la mezcla de aire y combustible. Usando una bujía, un motor a gasolina inflama la mezcla de aire y combustible, empujando al pistón a través de su tiempo de potencia (combustión). En el tiempo de escape, el pistón presiona los productos residuales de la combustión desde el cilindro a través de las válvulas de escape.

Emisiones de gasolina de motores a gasolina

Los motores a gasolina son menos eficientes en comparación con los motores diesel porque tienen proporciones de compresión más bajas. Además, la gasolina produce menos energía por volumen que el diesel. También, los motores a gasolina producen más emisiones de dióxido de carbono que los motores diesel. Los motores a gasolina y otros motores que funcionan con combustibles fósiles también producen más gases invernadero, tales como óxido nitroso, en comparación con motores que utilizan fuentes de combustible alternativas.

Desventaja del tamaño de los motores a gasolina

Los motores a gasolina pueden no durar tanto como los motores diesel porque son más livianos. La capacidad de los motores diesel es mayor que la de los motores a gasolina porque las revoluciones por minuto (rpm) del diesel son menos. Esto requiere que los motores diesel soporten mayores presiones de combustión necesarias para la ignición.

Precios de la gasolina

El costo de la gasolina fluctúa dramáticamente dependiendo del momento del año, subas y bajas económicas de los países proveedores, programas de mantenimiento de refinerías y logística. Esto puede incidir negativamente sobre los consumidores que utilizan vehículos impulsados con gasolina.

La gasolina como recurso

Los motores a gasolina necesitan gasolina producida a partir de petróleo crudo. Los petróleos crudos producidos en los Estados Unidos son principalmente grados más pesados, que requieren procesos caros para su conversión a gasolina. Los Estados Unidos dependen de importaciones para obtener petróleos crudos más livianos y fáciles de procesar, lo que implica la dependencia de los Estados Unidos respecto de fuentes extranjeras de petróleo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media