Las desventajas de salir con una mujer casada

Escrito por todd bowerman | Traducido por liz mancilla
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las desventajas de salir con una mujer casada
Tradicionalmente, un anillo de bodas significa que una mujer está fuera de los límites. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Salir con una mujer casada trae aparejada un conjunto de complicaciones y desventajas. Aunque muchas mujeres y hombres casados se están reconectando con ex-parejas a través de las redes sociales o buscando nuevas experiencias, estos hombres y mujeres están igualmente, en la gran mayoría de las veces, violando la confianza de su matrimonio. Involucrarse con una mujer casada puede resultar excitante pero debes estar preparado para las consecuencias si todo sale mal.

Otras personas están leyendo

La moral

Salir con una mujer casada la coloca en una situación que puede hacerla perder su familia. Por tu relación ilícita, esta mujer puede verse separada de su esposo, hijos, casa y estilo de vida. Algunos matrimonios pueden recuperarse de una aventura, pero muchos terminarán en divorcio. Si te estás involucrando con una mujer casada, debes pasar más tiempo considerando si estás dispuesto a romper la familia de alguien más. Sólo tú puedes responder a este dilema moral.

Falsas promesas

En muchos casos, una mujer casada está jugando ese juego simplemente para tener una relación física. Sin embargo, la mujer casada con la que estás saliendo puede enamorarse de ti o decidir terminar su matrimonio para poder estar contigo. Es importante ser claro sobre la relación desde un principio, para que la mujer con la que estás saliendo no tire su familia a la basura solo para enterarse de que tú no estabas buscando una relación seria. Será difícil terminar con una mujer que sacrificó todo por estar contigo.

Prospecto de una relación

Si estás buscando una relación seria, involucrarte con una mujer casada no es la mejor forma de conseguirla. En primer lugar, muchas mujeres casadas que tienen una aventura no están buscando terminar su matrimonio, lo cual significa que puede que estés colocando tu tiempo y emociones en una relación que no tiene futuro. En segundo lugar, las mujeres y los hombres que engañan a sus esposos una vez seguramente lo harán de nuevo, lo que significa que nunca podrás confiar completamente en una mujer que deja a su esposo por estar contigo. Puede que eventualmente te encuentres del otro lado de la situación si te quedas con una mujer infiel.

Peligro

Existe una cierta cuota de peligro cuando sales con una mujer casada, pero este peligro se puede materializar en una forma física, dependiendo de su esposo. Los hombres que se enteran sobre las aventuras pueden reaccionar de diferentes formas y puede que se tornen violentos contra su esposa y la otra persona involucrada. Si estas siendo parte de una aventura con una mujer casada, debes entender que existe un riego verdadero de un daño físico si su esposo se entera de la aventura y reacciona de manera violenta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles