Las Desventajas de los Teléfonos BlackBerry

Escrito por lanae carr | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las Desventajas de los Teléfonos BlackBerry
Los BlackBerry pueden traer tanto ventajas como desventajas. (young man talking on cell phone image by Alan Shearer from Fotolia.com)

Los teléfonos inteligentes BlackBerry permiten el acceso al servicio telefónico, mapas, organizadores, aplicaciones, juegos e Internet. Funcionando como un mini PC, los BlackBerry mantienen conectados a muchos empleados y empleadores mientras viajan. Sin embargo, el BlackBerry tiene retrocesos sociales y tecnológicos que han llevado a algunos usuarios a degradar a un teléfono celular básico o avanzar hacia un teléfono inteligente con más características.

Otras personas están leyendo

Cámara ruidosa

Ha sido un largo día de trabajo y extrañas a tus hijos. Llegando después de sus horas de acostarse, te metes en su habitación para verlos durmiendo angelicalmente en el caos que es su dormitorio. Tu pareja se desmayó en el sofá de la guerra ritual que desata la hora de acostarse cada noche. Este no es el momento de tomar una foto de sus lindas caritas con tu BlackBerry a menos que tu objetivo sea despertar a las tropas para otra ronda de batalla. Con cada parpadeo viene un chasquido fuerte que podía despertar incluso al más pesado dormilón.

Limitaciones del navegador

Las limitaciones del navegador hacen que el BlackBerry no sea el teléfono inteligente ideal para la banca móvil. Para operar con el banco en línea, algunos usuarios deberán navegar a través de Opera Mini, que es un poco más lento que el navegador BlackBerry y no es muy fácil de usar.

Borrado de Mensajes de Texto

Los BlackBerry borran mensajes de texto ocasionalmente para limpiar la memoria. Si mandas mensajes de texto con frecuencia y deseas guardar la información en ellos, esto podría ser un inconveniente.

Volumen

Los teléfonos BlackBerry usados más comúnmente, el BlackBerry Curve y Bold Blackberry, no son delgados. No encajan cómodamente en el bolsillo de un pantalón o en una cartera. Si no te gusta usar un soporte para teléfono en la cadera, es probable que el resultado final será mantener el teléfono en la mano o guardarlo en un bolsillo de la chaqueta.

Consideraciones Adicionales

Un revés importante para el BlackBerry cuando se usa para negocios es el acceso constante al trabajo. En un primer momento, la recepción y el envío de correos electrónicos relacionados con el trabajo parece conveniente y eficiente para comunicarte con tu jefe, clientes o compañeros de trabajo. Sin embargo, cuando comienzas con el hábito de respuestas rápidas en vacaciones o fines de semana, el BlackBerry puede convertirse en tu bola encadenada. Tu jefe y compañeros de trabajo se acostumbran a la comunicación constante, y de repente ignorar los correos electrónicos de la empresa puede traer efectos negativos. Esto es especialmente cierto si tu BlackBerry es provisto por un empleador con plazos exigentes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles