Las desventajas de vivir en el campo

Escrito por crystal lassen | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las desventajas de vivir en el campo
Mudarse al campo no es para todos. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El campo no es sólo un lugar hermoso para vivir, pero, dependiendo de donde te encuentres, el costo de vida puede ser menor que en los pueblos o ciudades. Sin embargo, puedes gastar más dinero en otros materiales, tales como combustible, si trabajas en la ciudad. Al igual que en cualquier lugar, vivir en el campo tiene sus inconvenientes. Puedes tener antojo de estar al aire libre y tener grandes extensiones de tierra, pero piensa en todos los elementos antes de convencerte a tí mismo de la idea de mudarte al campo.

Otras personas están leyendo

Clima

El clima puede ser un gran inconveniente a la hora de trasladarse al campo. En algunas partes del país, los inviernos traen ventiscas y la primavera trae lluvias torrenciales e inundaciones. Aunque algunas carreteras están pavimentadas, muchas todavía son de tierra o grava. Durante las tormentas de nieve, es posible que te tardes varios días para llegar a tu casa, por lo que debes planificar esto de vez en cuando si nieva durante un largo periodo de tiempo. Durante una inundación, también podrías estar confinado en tu casa si las carreteras hacia la ciudad están bajo el agua.

Tiempo de viaje

Vivir en el campo lleva más tiempo cuando se trata de la planificación de actividades y llegar a lugares a tiempo. Cuando se vive en el campo, te puede tomar mucho más tiempo que a tus amigos que viven en la ciudad para llegar a diferentes lugares. A menudo hay que salir más temprano para llegar a los eventos, incluyendo la escuela o el trabajo.

Actividades

Muchas ciudades y pueblos tienen lecturas literarias, cines y conciertos que se producen con frecuencia. Cuando se vive en el campo, puedes ser menos propensos a asistir a estas actividades debido a las molestias. Por lo tanto, debes ser más creativo con dar con cosas que hacer cuando vives en el campo. Por otro lado, los tipos más creativos o ambiciosos podrían argumentar que no hay más que hacer en el campo, lo cual puede ser cierto en función de tus intereses. En el campo, hay que confiar en actividades más orientadas al exterior para el entretenimiento.

Pestes

Los que viven en el campo pueden tener más problemas cuando se trata de plagas. Debido a que estás aislado de la ciudad, es más probable encontrar vida salvaje que podría ser presa de tus mascotas. También es probable entrar en contacto con más insectos o serpientes, dependiendo de tu ubicación. Debes estar preparado para los bichos si estás haciendo una mudanza a la hermosa campiña.

Aislamiento

Puede ser fácil aislarse para las personas que viven en el campo. Las personas a menudo les resulta incómodo conducir a la ciudad. Del mismo modo, a tus amigos les puede resultar molesto para transportar a las visitas. Este tipo de comportamiento podría tomar distancia en tus relaciones si te dejas llegar a eso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles