Cómo desvertirse en una cama solar

Es importante entrar a la cama solar antes de que se acabe el tiempo.

sexy tanning image by Alfonso d'Agostino from Fotolia.com

La mayoría de la gente elige broncearse desnuda para evitar las líneas de bronceado y porque las camas son privadas y sanitarias. Cuando uses una cama solar, es importante desvestirte dentro del tiempo permitido antes de que la cama se encienda. Tal vez también quieras aplicarte loción bronceadora o poner música durante los pocos minutos que tienes, así que es importante desvestirte rápida y eficientemente.

Step 1

Ten cuidado con las cámaras de la cama solar antes de desvestirte. Algunas personas fueron víctimas de cámaras ocultas en el salón de bronceado, que los empleados usaban para verlas mientras se desvestían. Busca una cámara mientras te desvistes, y no te quites la ropa completamente si ves una; o, mejor aún, vete, exige un reembolso, y llama a la policía.

Step 2

Quítate las capas de ropa superiores, como una chaqueta o bufanda, y cuélgalas. Quítate los zapatos y colócalos ordenadamente donde no se ensuciarán.

Step 3

Quítate la ropa, dóblala, y ponla sobre una mesa. Si no hay una mesa, cuélgala sobre tu chaqueta. No cuelgues ninguna tela delicada directamente en los ganchos de metal. Préstale atención al cronómetro de la cama solar, ya que hace una cuenta regresiva, y desvístete más rápido si te estás quedando sin tiempo.

Step 4

Quítate tu ropa interior y dóblala o colócala dentro de tus pantalones o camiseta. Esto la mantendrá limpia y evitará la propagación de gérmenes. Si no quieres desvestirte completamente, usa tu ropa interior en la cama solar o usa un traje de baño.

Step 5

Átate el cabello y aplícate loción bronceadora o protector solar. No se recomienda que entres en la cama sin nada sobre tu piel. Las lociones pueden prevenir quemaduras si entras a la cama solar por más tiempo del que deberías.

eHow en espanol
×