Tecnología

¿Cómo puedo desviar las llamadas del teléfono fijo al celular?

Escrito por louise balle | Traducido por contributing writer
¿Cómo puedo desviar las llamadas del teléfono fijo al celular?

Puedes desviar llamadas a tu teléfono celular desde un teléfono fijo siguiendo estos tips.

Maxim Kostenko/iStock/Getty Images

Si vas a salir de tu casa por un período prolongado, ya sea por unas vacaciones o un viaje de negocios, y no te quieres perder las llamadas recibidas, puedes desviarlas a tu teléfono celular. Cuando alguien marque el número de teléfono de tu casa, automáticamente sonará a tu teléfono móvil. Es posible que tengas que registrarte con tu compañía de teléfono fijo para obtener esta característica adicional.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Llama a tu proveedor de telefonía fija para determinar la función que tienes que agregar a tu línea de teléfono, con el fin de desviar las llamadas. En la mayoría de los casos, este servicio se llama simplemente "Desvío de llamadas". Debes estar preparado para pagar una cuota adicional para obtener el servicio. Pide un manual de funciones o instrucciones cuando llames, incluyendo el código de desvío de llamadas que necesitas para activar esta función.

  2. 2

    Marca el código dado por tu proveedor desde la línea de teléfono de tu casa. Por ejemplo, para AT&T tienes que marcar *72 o 72# para activar el desvío de llamadas.

  3. 3

    Espera hasta que oigas un tono de llamada en tu línea de teléfono y, a continuación, introduce el número de tu teléfono móvil. Escucharás un mensaje o una serie de tonos para confirmar la nueva configuración.

  4. 4

    Llama a tu línea de teléfono fijo desde una línea que no sea tu teléfono celular para probar la función de desvío de llamadas. Las llamadas deberían sonar en tu teléfono móvil en lugar de en la línea de tu casa hasta que lo canceles.

  5. 5

    Ingresa el código de cancelación dado por tu proveedor de telefonía celular para cancelar el desvío de llamadas cuando ya no desees el servicio. Por ejemplo, el código de AT&T es *73 o 73#. Una vez más, escucharás un mensaje de confirmación o tono.

Consejos y advertencias

  • Las instrucciones exactas pueden variar según el proveedor. Habla con un representante de atención al cliente de tu compañía de teléfono si tienes alguna pregunta adicional acerca de cómo configurar y utilizar la característica de desvío de llamadas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media