Tecnología

Cómo desviar un número de teléfono

Escrito por michael-john wolfe | Traducido por gabriela nungaray
Cómo desviar un número de teléfono

Sigue los pasos.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Si tienes más de un teléfono hay veces que puedes desear desviar las llamadas de un teléfono a otro. Esto es especialmente cierto para aquellas personas que tienen un teléfono fijo y un teléfono celular. Si no estás en casa para contestar llamadas del teléfono fijo puede que te pierdas una llamada crucial en relación con el trabajo o una emergencia. Muchas personas optan por desviar sus llamadas de un teléfono a otro.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza el código de redireccionamiento estándar que la mayoría de las compañías telefónicas ofrecen, que es *72. Introduce *72 en el teléfono y pulsa "Enviar", espere el tono y marca el número al que deseas remitir tus llamadas. Después de colgar, a continuación, se remitirán las llamadas. El código estándar que se utiliza para cancelar el desvío de llamadas es *73. Estos códigos son fijados por el Plan de Numeración de América del Norte o NANP (por sus siglas en inglés) y son bastante consistentes entre la mayoría de las compañías. Si *72 no funciona, llama a tu compañía para averiguar qué código de desvío utiliza.

  2. 2

    Llama a tu proveedor de telefonía celular directamente si tienes el servicio a través de AT&T o Cingular, para desviar tu número de teléfono. El desvío de llamadas de AT&T y Cingular debe ser hecho por uno de sus representantes de servicio al cliente. También tendrás que llamar a la compañía para desactivar el desvío.

  3. 3

    Llama a tu compañía de teléfono y pregunta por los detalles sobre el desvío permanente para desviar de forma permanente un teléfono de casa. Si estás cancelando el servicio, la empresa no puede desviar tus llamadas, pero en muchos casos se puede añadir un mensaje grabado informando a las personas que llaman de tu nuevo número de teléfono.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media