Tecnología

Cómo usar el desvío de llamadas en el teléfono de casa

Escrito por megan mattingly-arthur
Cómo usar el desvío de llamadas en el teléfono de casa

Si estás esperando una llamada importante en la línea de teléfono de casa, pero no vas a estar allí para contestarla, el desvío de llamadas es justo lo que necesitas. Con el desvío de llamada activado en el teléfono de casa puedes enviar llamadas a otra línea fija o a un teléfono móvil. Deja que el desvío de llamadas te permita no perderte nunca más otra llamada.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Un teléfono fijo de casa

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coge el auricular del teléfono y espera al tono de llamada.

  2. 2

    Marca #72 o *72 para activar el desvío de llamadas. Para los viejos teléfonos de disco necesitarás marcar el 1172 para activar el desvío de llamadas.

  3. 3

    Marca el número al que vas a desviar las llamadas. Después de marcar #72 o *72, inmediatamente marca los diez dígitos del número a donde serán enviadas las llamadas. Por ejemplo: #72 + (123) 456-7890

  4. 4

    Contesta la llamada desviada para confirmar que el desvío de llamada está activado. Si no puedes responder la llamada porque has hecho el desvío a una línea fija en vez de a una móvil, simplemente repite los pasos del 1 al 3 y espera un tono de confirmación para asegurarte de que el desvío de llamadas está activado.

  5. 5

    Desactiva el desvío de llamadas. Cuando hayas recibido todas las llamadas importantes y no necesites la función de desvío de llamadas activada, desconectarlo es sencillo. Desde la línea de teléfono de casa marca #73 o *73. Para los viejos teléfonos de disco tendrás que marcar el 1173. Espera al tono de confirmación y, una vez que lo hayas escuchado, cuelga. El desvío de llamadas habrá sido desactivado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media