Tecnología

Cómo hacer un desvío de llamadas con Verizon

Escrito por cece nash | Traducido por ehow contributor

Verizon generalmente ofrece una opción de desvío de llamadas a través de sus planes telefónicos. Los clientes pueden desviar sus llamadas telefónicas a casi cualquier número, incluidos teléfonos celulares o teléfonos fijos. Los únicos números que no se pueden desviar de tus llamadas de Verizon, son los números internacionales. Asegúrate de tener esta función de desvío disponible a través de tu plan, y de entender cuánto podría costar dicho servicio. Desviar tus llamadas a números fuera de tu área de llamadas locales utiliza el tiempo de antena de tu teléfono celular y, dependiendo de tu plan, se te pueden cobrar costos por larga distancia.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Marca *72 en tu teléfono celular Verizon, más el número telefónico (incluyendo el código de área) al que desees desviar tus llamadas. Por ejemplo, si el número telefónico al que quieres que vayan tus llamadas es (555) 055-0505, entonces ingresa *725550550505 en tu teléfono celular.

  2. 2

    Presiona el botón "Enviar". Escucha una serie de pitidos, un tono o un mensaje que confirmará que tu pedido fue aprobado.

  3. 3

    Presiona el botón "Finalizar". Cualquier llamada que ingrese en tu número telefónico de Verizon, ahora irá al nuevo número hasta que decidas desactivar la función de desvío de llamadas.

  4. 4

    Desactiva el desvío de llamadas marcando *73 en tu teléfono celular Verizon. Esta vez, no tendrás que introducir un número telefónico.

  5. 5

    Presiona "Enviar", y espera a una serie de pitidos, o un mensaje para indicar que la función se ha desactivado.

  6. 6

    Presiona "Finalizar" en tu teléfono.

  1. 1

    Marca *72 en tu teléfono fijo. Es posible que en algunas áreas debas marcar 72#, pero de acuerdo con los representantes de Verizon, éste código se usa muy poco. Si tienes un teléfono de marcación de pulsos o rotatorio, marca 1172.

  2. 2

    Escucha un tono o un pitido, luego marca el número telefónico (incluyendo el código de área) al que desees desviar tus llamadas. El número que ingresaste sonará; cuando se conteste, la función de desvío se activará.

  3. 3

    Cuelga el teléfono si nadie contesta en el número al que estás desviando las llamadas, o si la línea está ocupada. Espera un minuto (pero no más de dos), luego marca el número telefónico otra vez. Escucha dos tonos cortos o pitidos, los cuales confirmarán que la función de desvío ha sido activada.

  4. 4

    Marca *73 para desactivar el desvío de llamadas. Es posible que en algunas áreas debas marcar 73# para desactivar el servicio. En caso de un teléfono de marcación de pulsos o rotatorio, marca 1173.

  5. 5

    Escucha dos tonos cortos o pitidos. Una vez que los escuches, la función se desactivará y podrás colgar tu teléfono.

Consejos y advertencias

  • Si has perdido tu teléfono celular o por alguna razón no lo tienes contigo, llama al servicio al cliente de Verizon para que activen o desactiven la función de desvío de llamadas. El número de teléfono gratuito para el servicio de telefonía celular es (800) 922-0204. Para ayuda con un teléfono fijo, llama al (800) 483 a 3000.
  • Introduce con cuidado el código y los números al activar el servicio. Al presionar un botón extra o uno erróneo en el teclado, puedes causar que tu número sea irreconocible, y cualquiera que te llame puede recibir una señal de ocupado.
  • Al activar ésta función, aparecerá un cargo de un minuto en la factura de tu teléfono celular.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media