Detalles y especificaciones de la motosierra Craftsman 358350

Escrito por eric blankenburg | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

La motosierra Craftsman modelo 358350, es una vieja motosierra. Craftsman, una marca de Sears Roebuck and Co., comenzó a fabricar estas motosierras en 1974. En 1976 la producción de este modelo se detuvo. Esta motosierra a motor de gasolina de dos tiempos tiene un conjunto de especificaciones del fabricante para ayudar con su reparación y mantenimiento.

Otras personas están leyendo

Especificaciones del motor

La motosierra 358350 funciona con un motor de combustión interno de un solo pistón. El pistón de este modelo es de 34,92 milímetros y utiliza una carrera de 31,75 milímetros. El desplazamiento total del motor de este modelo es de 30,5 centímetros cúbicos, y utiliza una lumbrera de pistón moviéndose dentro de un cilindro de aluminio con revestimiento de cromo en el taladro. El motor funciona con un sistema de embrague centrífugo que utiliza la fuerza hacia el exterior desde el cigüeñal para enganchar las placas de embrague y la rueda dentada de accionamiento.

Especificaciones del sistema de encendido

El sistema de encendido utilizado en la motosierra Craftsman 358350 es un sistema de encendido por un interruptor Phelon. Este sistema de encendido funciona con una bobina eléctrica alojada dentro de un módulo. El volante de inercia gira alrededor del cárter y genera energía magnética. Esto hace que la energía magnética viaje por la bobina y dispare una chispa de alto voltaje a la bujía. El ajuste del punto automático es de 0,51 a 0,55 milímetros. La brecha de aire del volante debe mantener una distancia de 0,25 milímetros. La bujía Champion CJ8 requiere una separación de los electrodos de 0,63 milímetros.

Especificaciones del sistema de combustible

El combustible se encuentra en un tanque de gas de metal en la parte superior y los lados del motor. Este motor de dos tiempos requiere un combustible premezclado, que combina gasolina y aceite del motor de dos tiempos. Este modelo puede utilizar cualquier tipo normal de gasolina sin plomo con un índice de 72 a 83 octanos. Puesto que este modelo está basado en un modelo parecido a la motosierra Poulan, la Poulan usa aceite mezcla de dos ciclos. La relación de mezcla de este motor es de 32 a 1 gasolina a aceite.

Especificaciones en el sistema de manejo

La longitud de la barra guía que puede funcionar de manera segura en esta sierra es de 10 a 14 pulgadas (25 a 35 centímetros). La barra de la motosierra requerirá una cadena que tenga un paso de ¼ de pulgada (0,63 centímetros). Si es posible, usa las cadenas de motosierras fabricadas por Poulan, ya que son similares en composición y estilo. Esta motosierra no tiene características de seguridad como un freno de la cadena o sistemas de contragolpe reducido, por lo que hay que tomar más precauciones de seguridad que con una motosierra regular. El rebobinado automático del sistema de arranque se encuentra en la parte superior del volante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles