Cómo detectar que los anteojos de sol Ray-Ban son falsos

Escrito por jennifer hudock

Ray-Ban ha estado fabricando anteojos de sol durante más de 80 años y, como una de las marcas más populares del mercado, puede ser costosa. Cuando compras anteojos Ray-Ban debes asegurarte de obtener a cambio exactamente lo que estás pagando. Numerosas empresas fabrican réplicas y los vendedores deshonestos intentan venderlas como originales a los compradores desprevenidos. Si estás por comprar un nuevo par de Ray-Ban, asegúrate de saber exactamente lo que estás buscando para evitar que termines con un par de anteojos falsos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mira la caja que contiene los Ray-Ban. Debe haber un logotipo de material reciclable, así como un adhesivo semipermanente en la caja que incluye el número de serie, información sobre el fabricante y el distribuidor, el tipo de lente y de montaje, y el número de modelo del estilo específico de los anteojos. Si el adhesivo no está, es probable que los anteojos de la caja no sean originales.

  2. 2

    Revisa el estuche en el que vienen. Debe haber un logotipo grabado, no pintado, en el estuche que diga "Luxottica". Si el logotipo está pintado o no está, es probable que los anteojos de sol que están dentro del estuche sean una copia.

  3. 3

    Sostiene los anteojos y verifica el grabado Ray-Ban, que consiste en una R y una B entrelazadas, debajo del puente de la pieza de la nariz. Al sostener los anteojos al revés, el grabado debería aparecer al derecho. Si está al revés, es probable que los anteojos sean falsos.

  4. 4

    Comprueba que el grabado RB esté en la lente derecha. Si está por encima de la bisagra, tus Ray-Ban son auténticos. Si el grabado aparece por debajo de la bisagra, probablemente sean falsos.

  5. 5

    Revisa la calidad de la goma de las patillas. En los anteojos Ray-Ban se utiliza goma de buena calidad que se siente terrosa al tacto, no pegajosa, ni rígida o lisa.

  6. 6

    Verifica la calidad de la tarjeta de autenticidad que viene con los anteojos. No sólo debería estar impresa en cartón de buena calidad, sino que tampoco debería contener errores gramaticales o tipográficos. La tinta no debería correrse, lo cual puedes comprobar pasando tu dedo sobre la tarjeta impresa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media