Tecnología

Cómo detectar un cheque falso de ADP

Escrito por michael cohen | Traducido por eliana caruso
Cómo detectar un cheque falso de ADP

El fraude de cheques corporativos es una preocupación creciente entre los empleados estadounidenses.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El fraude de cheques corporativos es una preocupación creciente entre los empleados estadounidenses. ADP es uno de los proveedores más grandes de servicios de nómina y emite millones de cheques al año. Debido a su naturaleza omnipresente en el lugar de trabajo en Estados Unidos, ADP es un claro blanco para falsificadores de cheques. Si crees que pudiste haber recibido un cheque de ADP fraudulento, existen muchos indicadores que te ayudarán a verificar la autenticidad de tu cheque.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Verifica el número de identificación en la parte inferior del cheque. El número de identificación es el primer bloque de números de nueve dígitos. Con frecuencia, los cheques fraudulentos tendrán un número de identificación incorrecto o incompleto. Verifica el número de identificación con el Departamento de Reserva Federal de Servicios Finacieros.

  2. 2

    Verifica que el borde superior del cheque esté perforado. Los cheques de ADP vienen adosados a una declaración con una perforación entre medio para una separación sencilla. Si un cheque no tiene este borde perforado, probablemente se trate de una falsificación.

  3. 3

    Examina la línea de reconocimiento de caracteres por tinta magnética (MICR, por sus siglas en inglés). La línea de MICR es la secuencia de números en la parte inferior del cheque. Estos números están diseñados para ser leídos por una máquina. Por esta razón, la línea de MICR está impresa con una fuente distintiva, por lo general en gris, y siempre en un acabado más opaco que el resto del cheque. SI la línea de MICR se ve brillosa, hay grandes chances de que se trate de un cheque falso.

  4. 4

    Ponte en contacto directamente con ADP si hay signos de que tu cheque sea falso. ADP puede confirmar la autenticidad del cheque. Nunca contactes ADP usando la información de contacto impresa en un cheque dudoso, ya que dicha información podría ser incorrecta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media