Computación y electrónica

Cómo detectar estafas en encuestas pagas

Escrito por ehow contributor | Traducido por martín emiliano vergé
Cómo detectar estafas en encuestas pagas

Ten cuidado al buscar trabajo completando encuestas.

internet security image by Horticulture from Fotolia.com

Muchas personas están buscando trabajar desde casa, y una de las formas más populares de trabajos pagos son las encuestas. Sin embargo, hay muchas estafas en encuestas y deberías estar atento a ellas. A continuación te daremos algunas ideas para que sepas qué mirar cuando busques trabajo en encuestas pagas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Promesas de alto rendimiento. La realidad es que probablemente no te hagas rico completando encuestas pagas. Por eso mismo, si el sitio proclama que puedes hacer miles al día, es probablemente una encuesta estafa. Sin bien puedes ganar algo de dinero haciendo encuestas, probablemente no harás miles al mes, y mucho menos en un día.

  2. 2

    Debes entender qué es lo que estás obteniendo por tu dinero. Muchas estafas de encuestas solo te darán una lista de sitios que pueden no ser válidas o que pueden cobrarte incluso más dinero por nada. Te dirán que por registrarte a esos sitios recibirás muchas encuestas al día, pero nunca cumplen.

  3. 3

    Busca trabajo en foros locales. Mira la sección de recursos para encontrar foros que te permitan ver si un sitio de encuestas realmente paga. Hay muchos foros y sitios que te darán esta información gratis.

  4. 4

    Habla con otras personas que estén trabajando desde casa para obtener información sobre el sitio al que estás interesado en unirte. Incluso si no conoces a nadie que esté trabajando desde casa en encuestas, siempre puedes publicar en los foros para obtener información acerca del sitio.

  5. 5

    Investiga a la compañía haciendo una búsqueda en Google. Hay artículos que están listados en la sección de recursos que te ayudarán a saber si la compañía es legítima o es una encuesta estafa. La clave para detectar estafas es la investigación.

  6. 6

    Clasifica las encuestas que te pregunten "compara Burger King y McDonald's: Quién tiene las hamburguesas más grandes" como estafas. Estas no son encuestas reales.

Consejos y advertencias

  • Es probable que si se te pide que ingreses dinero, ese sitio sea una estafa. Sin embargo, hay algunos pocos sitios legítimos que te pedirán que pagues dinero.
  • No hay razón alguna por la cual pagar si puedes obtener la información gratis. Así que incluso si el sitio es legítimo, cuando te pidan dinero es probable que puedas encontrar dicha información de manera gratuita en otro sitio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media