Cómo detectar la imitación de gafas de sol Oakley

Escrito por angela lafollette | Traducido por ehow contributor
Cómo detectar la imitación de gafas de sol Oakley
(sunglasses image by timur1970 from Fotolia.com)

Un fabricante muy respetado de gafas de sol, Oakley hace gafas de sol de alta calidad que no son baratas. Los falsificadores a menudo tratan de vender a los clientes desprevenidos imitaciones de gafas, porque saben que el cliente las desea mucho. Si no sabes cómo identificar la imitación de un par de gafas de sol Oakley, puedes llegar a ser su próxima víctima. Hay algunos puntos claves que debes buscar cuando compres tu siguiente par de gafas de sol Oakley.

Instrucciones

  1. 1

    Busca el nombre "Oakley" en los lentes. Las falsas gafas de sol Oakley tendrán el nombre serigrafiado sobre los lentes y a menudo se verán torcidos o no centrados. Las verdaderas gafas de sol Oakley tienen el nombre grabado en los lentes

  2. 2

    Revisa las gafas de sol por calcomanías. Oakley no coloca etiquetas en sus gafas de sol. Las falsas a menudo tienen etiquetas que dicen "Genuine Oakley" o "100% auténtico".

  3. 3

    Siente la goma en la pieza de la nariz y las medias de las gafas de sol. El caucho se sentirá suave y pegajoso en las auténticas y en la imitación duro y áspero.

  4. 4

    Busca la "O" sobre el brazo del marco. La gafas de sol Oakley tienen una "O" en relieve que es un material independiente del marco. Los marcos falsos también tienen en serigrafía la "O" sobre la montura o colocan una "O" que se ve como un óvalo o tiene una "X" atravesándola.

  5. 5

    Averigua dónde fueron hechas las gafas de sol. Las auténticas gafas de sol Oakley dirán "Made in the United States of America" (Hecho en los Estados Unidos de América) en el interior de la montura. Si las gafas de sol mencionan cualquier otro país, son imitaciones.

  6. 6

    Observa la fijación de los lentes. Las imitaciones de gafas de sol Oakley tienen los lentes sujetos con tornillos.

  7. 7

    Localiza la tarjeta de garantía. Las auténticas gafas de sol Oakley vienen con una tarjeta de garantía que contiene un número de serie que coincide con el de Oakley grabado en el brazo derecho de las gafas.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles