Cómo detectar unos Ray-Ban 3025 falsos

Escrito por helen holzer | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo detectar unos Ray-Ban 3025 falsos
Los pilotos han usado anteojos de tipo aviador desde 1937. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Éste es el estilo de los lentes de sol "que lo empezó todo", de acuerdo con su fabricante Ray-Ban. Los icónicos lentes de sol tipo aviador con forma de gota, llamados RB3025 fueron diseñados en 1937 para los pilotos de guerra americanos. Desde entonces, estos sencillos y eternos marcos metálicos han adornado los rostros de estrellas de cine y otras celebridades. Debido a la popularidad del modelo, los Ray-Ban 3025 han sido copiados infinidad de veces.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de Ray-Ban para ver exactamente qué modelo 3025 debes revisar y para evaluar su calidad. Si estás ordenando por internet en un sitio distinto del de Ray-Ban, verifica que el diseño de los marcos y los lentes sea como el del modelo en el sitio web de Ray-ban. Las especificaciones escritas del 3023 deben aparecer exactamente como lo hacen en el sitio de Ray-Ban, cualquier error de ortografía o de gramática indica que se trata de una imitación.

  2. 2

    Examina la tarjeta de autenticidad y la garantía que viene con las gafas. Deben estar impresas en cartulina de buena calidad, sin errores gramaticales. Si hay una etiqueta que asegura que los lentes son UV400, entonces son falsos.

  3. 3

    Busca las iniciales correctas en los lentes de tus RB3025. Bausch & Lomb (BL) diseñó originalmente las gafas, dándoles el nombre de Ray-Ban (RB). En 1999, la compañía italiana Loxotica compró los derechos de la línea Ray-Ban, desde entonces, las iniciales "BL", han sido mayoritariamente cambiadas por "RB".

    Estas iniciales deben estar claramente grabadas en los marcos, en color blanco. Si las iniciales aparecen en negro, es que fueron impresas y los lentes son falsos.

  4. 4

    Cuenta cuántas veces aparece el nombre "Ray-Ban" o las iniciales "RB" en las gafas. Si el nombre aparece sólo una vez, tus lentes son falsos. El logotipo con el nombre completo y las iniciales deben aparecer en los lentes, el lente derecho tiene el logotipo de Ray-Ban y el lente izquierdo tiene las iniciales "RB" grabadas cerca de la bisagra.

    Otro lugar a revisar es bajo cada uno de los apoyos para la nariz: las iniciales deben aparecer claramente. En la patilla izquierda, está el número del modelo completo, mientras que en la derecha debe leerse "Ray-Ban Made in Italy CE". También puedes encontrar "Ray-Ban" bajo la bisagra superior y el número de modelo estampado en la cubierta plástica de la oreja.

  5. 5

    Verifica la posición de las iniciales y logotipos de tus Ray-Bans. Las gafas reales tienen logotipos e iniciales muy cerca del marco, las letras son bastante pequeñas y no obstruyen en la visión del usuario. Si tus gafas tienen logotipos muy lejos del marco y puedes verlos cuando usas los lentes, se trata de una imitación. Si las iniciales no están grabadas cerca de la bisagra, los lentes son falsos.

  6. 6

    Busca el lugar de origen. Los Ray-Ban se fabrican en Italia. Si estás comprando por internet y el vendedor indica que no hace envíos a Italia, es un signo de que las gafas son falsas.

  7. 7

    Verifica la calidad del estuche. Los Ray-Ban reales vienen en un estuche de cuero suave con el logotipo de "Luxottica" impreso en letras doradas. También se incluye un paño de limpieza de buena calidad.

  8. 8

    Lee la pegatina de la caja. Ésta debe contener un código de barras, el número del modelo, el número de los marcos, las dimensiones, el tipo de lentes y el nombre del distribuidor. La caja de los Ray-Ban reales también incluye un logotipo de reciclado.

  9. 9

    Prueba los tornillos. La mayoría de los Ray-Bans tienen tornillos anodizados o cubiertos por emsalte que no se sale.

    Los apoyos para la nariz de los Ray-Bans auténticos están encastrados y no atornillados.

Consejos y advertencias

  • Compra de un vendedor respetable para asegurarte de que no obtengas unas gafas falsas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles