Cómo detectar relaciones kármicas

Escrito por dina gilio-whitaker | Traducido por valeria garcia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo detectar relaciones kármicas
Las relaciones kármicas son a menudo más perceptibles como un romance pero se extiende a todas nuestras relaciones. (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)

El término "karma" es un principio budista traducido que se refiere a la energía creada por la intención de nuestros pensamientos y acciones. Las filosofías metafísicas han adaptado el concepto para abordar cómo es que nuestras vidas se cruzan con otros más allá de los límites del tiempo y el espacio. Si la reencarnación es un hecho de la vida entonces estamos vinculados por las relaciones que seguimos repitiendo de una vida a la siguiente. Nuestro karma con ellos es un tema pendiente que hemos acumulado y que debemos resolver antes de ser libres del ciclo del renacimiento.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escucha a tus intestinos. La detección de relaciones kármicas es un arte intuitivo que depende de qué tanto estás en sintonía con tus sentimientos. Se presenta con mayor naturalidad a algunos más que otros y es definitivamente un proceso de confianza que desarrollas contigo mismo. Si esto te es difícil te puedes beneficiar de tomar unas clases de desarrollo psíquico para perfeccionar tus habilidades intuitivas.

  2. 2

    Date cuenta que no todas las relaciones kármicas son acerca de las relaciones de almas gemelas. Uno de los grandes sellos de las relaciones kármicas es la sensación de ser golpeado por un rayo en tu primer encuentro. A veces esto se experimenta como amor a primera vista, sintiendo como que has conocido a esta persona toda tu vida. Puede ser tu alma gemela, pero puede tomar algún tiempo para que se haga evidente. Sin embargo, mucho más a menudo, la sensación de un "rayo" es sobre algún otro tipo de familiaridad.

  3. 3

    Comunícate con la persona con la cual sospechas que tienes una relación kármica. Haz preguntas y averigua quienes son a nivel de alma. Qué es lo que los dirige, ¿qué tipos de cosas tienen en común?, ¿de que maneras son opuestos?, ¿cuáles son las circunstancias que los unió? Todo esto proporciona pistas sobre el significado de tu relación.

  4. 4

    Considera la posibilidad de que tu relación sea sólo una proyección de lo que eres. La metafísica enseña que nuestros mundos son reflejos de nosotros en los niveles más profundos. Atraemos a personas a nuestras vidas desde que tenemos las más profundas lecciones para aprender. Algunas escuelas de pensamiento metafísico sostienen que hacemos contratos con otras personas entre vidas para balancear las deudas kármicas. Si esto es cierto o no, somos completamente responsables de los tipos de relaciones que tenemos, buenas y malas.

  5. 5

    Acepta que la naturaleza de las relaciones kármicas es en última instancia sobre el crecimiento espiritual y la sanación. Esto es mucho más fácil cuando estamos teniendo relaciones armoniosas hermosas, pero nuestro más profundo crecimiento ocurre cuando negociamos con éxito las relaciones dolorosas y tumultuosas. Las relaciones kármicas no son siempre acerca de la felicidad, pero como el budismo tibetano lo enseña nuestras vidas son nuestro dharma (práctica espiritual) y la felicidad siempre es una opción disponible para nosotros.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles