Estilo

Cómo detectar relojes Citizen falsos

Escrito por rob wagner | Traducido por ehow contributor

Los relojes falsos Citizen han inundado el mercado de los relojes en los últimos cinco años, sin importar que el ahorro por comprar un Citizen falso comparado con la pieza genuina es mínimo. Detectar los Citizen falsos es difícil debido a que las versiones falsas a menudo cuentan con los mismos componentes que el artículo genuino, pero están hechas con materiales más baratos. Aún más difíciles de detectar son lo que comúnmente se conoce como "frankenwatches". Estos relojes, que incluyen a los Citizen, son ensamblados con componentes de diferentes marcas de relojes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Una lupa de joyero
  • Folleto de venta a color de un reloj Citizen

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita a un distribuidor autorizado Citizen en el centro comercial. Usa una lupa de joyero para inspeccionar físicamente la esfera del reloj, el logotipo de Citizen, el minutero, el segundero, el color, el fondo de la caja, el mecanismo interno (el pequeño dispositivo electrónico o mecánico que pone a funcionar el reloj) y la pulsera o correa. Lleva a tu casa el folleto de ventas de Citizen y léelo.

  2. 2

    Usa una lupa de joyero y una copia de un folleto de ventas de Citizen para inspeccionar tu reloj y compararlo en caso de que hayas decidido comprarlo a un vendedor no autorizado. Determina si el peso del reloj es similar al Citizen que inspeccionaste en el local del distribuidor autorizado. Los relojes Skyhawk A-T cuentan con un bisel giratorio que actúa como una regla para hacer cálculos de vuelo. El bisel de un reloj falso no puede girar. El Skyhawk utiliza un movimiento C650. Si el mecanismo interno no tiene grabado "C650", puede ser una falsificación.

  3. 3

    Evita los vendedores de Internet que ponen fotografías fuera de foco o difíciles de examinar. Estas fotos que esconden el producto pueden ser una señal de que el reloj Citizen es falso.

  4. 4

    Si eliges comprar a través de Internet, copia y amplía las fotos de relojes Citizen a la venta. Las fotos deben ser claras. Visita el sitio web de Citizen para la comparación. Únete a los foros en línea y publica tus fotos. Compradores y vendedores de relojes Citizen experimentados pueden ayudarte a identificar una falsificación. No compres el reloj cuando el vendedor se niegue a proporcionar más fotos o no responde a tus preguntas.

  5. 5

    Inspecciona la documentación que viene con un reloj Citizen genuino. Todos los relojes Citizen cuentan con documentos de autenticación cuando se venden a los clientes. No hay documentación para las falsificaciones.

  6. 6

    Ten en cuenta que el Citizen utiliza su propio mecanismo interno de marca Miyota. Debe estar grabado con el nombre de Miyota. Un mecanismo sin identificación puede indicar que el reloj está ensamblado a partir de otras marcas.

  7. 7

    Evita las ventas que ofrecen Citizen con más del 50 por ciento de descuento. Los distribuidores autorizados con una buena reputación no tienen pérdidas en su inventario.

Consejos y advertencias

  • Sólo un distribuidor autorizado Citizen puede garantizar un reloj auténtico.
  • Si ves un reloj Citizen nuevo que se vende sin su documentación en un mercado de pulgas, es probable que sea una falsificación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media