Cómo detectar ropa Armani falsa

Escrito por contributing writer | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo detectar ropa Armani falsa
Ropa Armani falsa.

La marca Armani es sinónimo de verdadera elegancia. Ningún otro diseñador encarna líneas clásicas y materiales exquisitos como lo hace Armani. Desde sus hermosos trajes para hombres a sus detallados vestidos de noche, su ropa siempre es clásica, elegante y bien hecha. La marca Armani se divide en varias líneas individuales, que atienden a los diferentes mercados. Ya que la ropa Armani es bastante cara, hay muchos fabricantes de réplicas tratando de hacer dinero rápido engañando a los compradores con prendas Armani falsas. Tú puedes, sin embargo, detectar la ropa falsa si prestas mucha atención a los detalles.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fotos de auténtica ropa Armani

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Familiarízate con las diversas líneas de Armani. Armani tiene varias líneas individuales bajo el amplio nombre de Armani. Giorgio Armani etiqueta negra es la línea más cara, y sólo se vende en exclusivas boutiques de Armani. Giorgio Armani Clásico es considerado a la par de la línea Etiqueta Negra, sin embargo, ya no se fabrica. Giorgio Armani Collezioni es también conocido como etiqueta blanca y se vende en grandes almacenes de lujo como Armani Collezioni boutiques. Emporio Armani se vende principalmente en tiendas específicas de Emporio Armani. Los jeans se venden bajo la marca Armani Jeans. Armani Exchange es la más barata de todas las líneas de Armani y esta orientada hacia América del Norte.

  2. 2

    Conoce los diferentes colores de las etiquetas. Las etiquetas de ropa Giorgio Armani etiqueta negra cuentan con letras blancas en las etiquetas negras. En Giorgio Armani Clásico las etiquetas cuentan con letras de color plata sobre fondo azul marino. Las prendas Giorgio Armani Collezioni tendrán etiquetas con letras negras sobre etiquetas blancas. En todas estas etiquetas se incluye el nombre de la línea en letras mayúsculas. En la mayoría de las etiquetas también se lee "Made in Italy". En las etiquetas de Emporio Armani se va a leer "EA" o "GA" en ellas. Esta línea de etiquetas o es de color crema con letras en negro o de color negro con letras blancas. Por último, los Armani Jeans contarán con etiquetas "AJ" en el lado izquierdo de la etiqueta y "Armani Jeans" a la derecha, también todas en mayúsculas. Esta etiqueta contará con letras blancas en una etiqueta de color azul oscuro. En las etiquetas de las prendas Armani Exchange o bien se lee "Armani Exchange" o "A/X" Estas etiquetas no cuentan con el águila de Armani.

  3. 3

    Siente el material de la ropa. Como una línea de diseño superior, la ropa de Armani se hace de materiales de muy alta calidad. Si sientes la prenda débil o barata, sin duda no es auténtica ropa Armani.

  4. 4

    Fíjate bien en la costura del producto. Si la costura es irregular, rota, torcida o descuidada en absoluto, es una falsificación. Si la prenda de ropa cuenta con un forro, debe ser cosido en forma uniforme y plana. No debe haber ningún agrupamiento o arrugas a lo largo de las costuras.

  5. 5

    Observa el diseño de la ropa. Si es muy excéntrica o salvaje, probablemente no sea real. La ropa Armani cuenta con líneas clásicas y diseños conservadores. Muchos fabricantes de réplicas incorporan extraños diseños en las prendas falsas.

  6. 6

    Examina las fotos de la auténtica ropa Armani, con preferencia de los sitios web de Armani. Compara esas fotos a la ropa que está a la venta. Si hay algo que luce un poco desviado, se trata de ropa de réplica. Si el vendedor sólo muestra fotografías de archivo de la venta de ropa, pide ver fotos de los artículos reales. Los que venden artículos falsificados Armani a menudo muestran fotografías de archivo de manera que los compradores son engañados en la compra de los elementos de reproducción. Si el vendedor no se atreve a mostrarte fotos de la ropa real, vete del lugar.

Consejos y advertencias

  • Mientras que puedes encontrar precios de descuento en la ropa de Armani, nunca la encontrarás a la venta a precios baratos. Si una supuesta prenda de Armani de la ropa está a la venta a un precio que es drásticamente menor que al estándar, su autenticidad es muy dudosa.
  • Cuidado con la ropa que tiene el logotipo de Armani y el nombre por todas partes. La ropa Armani es discreta y no presenta la marca gratuitamente sobre cualquier parte de la prenda.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles