Hobbies

Detectores de metales usados para buscar oro

Escrito por linda woolhether | Traducido por mike tazenda
Detectores de metales usados para buscar oro

Los detectores de metales ahora se usan para buscar oro.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Un detector de metales es un dispositivo electrónico que percibe objetos metálicos enterrados bajo tierra, pero la detección de metales usada para hallar oro es relativamente nueva. Muchas compañías de tecnología modernas han desarrollado detectores de metales específicos para hallar pepitas de oro, pero actualmente no existe ningún detector que pueda hallar sólo oro y no otro tipo de metal. Con el precio del oro en ascenso constante, todos los días se suman nuevos buscadores de oro a aquellos que ya existían.

Otras personas están leyendo

Tipos

De acuerdo con Radio Shack, el detector de metales más utilizado es el de muy baja frecuencia (VLF por sus siglas en inglés). Éste utiliza dos bobinas combinadas para trabajar como una sola. El objeto metálico crea un campo magnético a su alrededor que envía señales al detector. Otro tipo es el de inducción de pulsos (PI por sus siglas en inglés). La sensibilidad de este tipo de detector causa que tenga problemas al distinguir entre metales preciosos y metales comunes. Los principiantes en general prefieren los detectores de tipo oscilación de pulso y frecuencia (BFO por sus siglas en inglés) debido a su simplicidad. Este modelo no combina bobinas, creando por ende una amplia variación de frecuencias. También es el más económico de los tres tipos.

Características

Los detectores VFL tienen circuitos de diferenciación que anulan o identifican objetos específicos. Los circuitos que analizan los objetos determinan si el objeto es un trozo de oro u otro ítem como un clavo. Los detectores VFL están diseñados específicamente par hallar oro, operando a una frecuencia de transmisión más alta, y pueden hallar objetos de oro más profundamente enterrados en el suelo. Los cazadores de oro usan los detectores PI más a menudo debido a su extremada sensibilidad. Existen, sin embargo, algunos detectores con menos capacidad de discernimiento. Un detector de tipo BFO envía pulsos regulares desde un oscilador a cada bobina, lo cual resulta en ondas de radio. Los objetos metálicos emiten un tono que puede escucharse cuando se los detecta.

Consideraciones

Los detectores para hallar oro usan una diferenciación precisamente calibrada que elimina las falsas lecturas. La mayoría de estos detectores diseñados para hallar pepitas de oro, oro flotante y vetas requieren de un balance de controles en el suelo manuales. Considera detectores que tienen calibración automática, los cuales requieren de menos ajustes. Un detector multi-uso funciona bien para hallar joyas o monedas, pero un detector optimizado para pepitas de oro puede detectar fuentes considerables del metal. La búsqueda exitosa proviene de comprender el funcionamiento del detector de metales.

Accesorios

Unos audífonos de buena calidad son un accesorio importante en la búsqueda electrónica. Las preferencias personales te indicarán que audífonos utilizar. Los audífonos pesados que cubren las orejas por completo son buenos para los climas fríos, pero los más livianos son más prácticos para el verano. Usa audífonos para detectar el más ligero cambio en el tono cuando busques oro, ya que esto puede significar la diferencia al hallar pepitas pequeñas. Otros accesorios necesarios para el buscador de oro son una cuchara para pepitas, una espátula, una herramienta para excavar con funda, un pico y un cinturón para sostener herramientas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media