Computación y electrónica

¿Los detectores de radio frecuencia de aparatos ocultos funcionan?

Escrito por brenda priddy | Traducido por analia moranchel
¿Los detectores de radio frecuencia de aparatos ocultos funcionan?

Existen muchos detectores de radio frecuencia (RF) que son efectivos para encontrar micrófonos espía y otros aparatos invasivos.

Room image by Dmitry Nikolaev from Fotolia.com

Existen muchos detectores de radio frecuencia (RF) que son efectivos para encontrar micrófonos espía y otros aparatos invasivos. La mayoría de los aparatos de hoy en día pueden detectarse con equipos bastante económicos. Es muy importante comprender cómo funcionan para elegir uno que detecte cualquier tipo de aparato espía que puedas encontrar. Una vez que entiendas los principios generales de cómo funcionan los detectores, puedes elegir uno que posea las opciones que requerirás para encontrar cualquier aparato espía.

Otras personas están leyendo

Cómo funcionan

Todos los aparatos espías emiten radio frecuencias y éstas puede detectrse con el equipo adecuado. El factor más importante para tomar en cuenta al elegir un detector es encontrar un equipo que ubique repetidamente varios tipos de aparatos espías. Los distintos tipos emiten un gran rango de frecuencias y es importante que tu detector pueda localizar la mayor cantidad de aparatos posibles. Mientras más grande sea el rango de frecuencias que puedan detectarse, más probable será que el detector pueda ubicar los aparatos espías. Es importante encontrar un modelo que posea un buena visualización de las frecuencias que lee y la potencia a la que lo hace.

Modelos

Existen varios tipos de modelos de los que puedes elegir al escoger un detector. Ten cuidado de los modelos que dicen ser un aparato todo-en-uno, pues es muy probable que algunas de las funciones sean inoperables o muy ineficaces en el mejor de los casos. El mejor tipo de modelos para buscar es uno que posea una lectura de audio, visualizador y un método para cambiar la frecuencia en la que buscas. También querrás comprar una unidad que posea una unidad extensible externa que facilite la búsqueda en áreas difíciles de llegar.

Usos

Los detectores de frecuencia pueden usarse para localizar varios tipos de equipos espía. Pueden usarse para detectar micrófonos, escuchas telefónicas, cámaras de video y micrófonos láser. Cuando utilices cualquier dispositivo para detectar frecuencias, necesitarás asegurarte que buscas en un rango muy amplio de frecuencias en varias áreas alrededor de la zona sospechosa. Ten en cuenta que si el perpetrador es de gran calibre, los dispositivos que están usando pueden operar en una frecuencia o fuera del rango común de los detectores y una búsqueda manual puede ser necesaria.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media