Cómo detener una acidez estomacal

Escrito por heide braley Google | Traducido por ehow contributor
Cómo detener una acidez estomacal

http://www.bbc.co.uk/health/images/300/girl_pain.jpg

Una acidez estomacal es una señal incómoda de que no has tenido cuidado de ti mismo. Algunas personas han crecido acostumbradas a ella y utilizan antiácidos de venta libre, pero la acidez estomacal no debería ser ignorada o podría dar lugar a preocupaciones más serias. Hay cosas que puedes hacer para aliviar tu malestar y prevenirlo que suceda en primer lugar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Detén el nivel de ácido que está incrementando en tu estómago. Haz esto comiendo o bebiendo una sustancia alcalina para contrarrestar el ácido. Los alimentos como el apio, las verduras sin aderezo para ensalada, el caldo vegetal, el agua de limón o la mantequilla funcionan rápidamente. Si acabas de ingerir una gran comida grasosa con un postre dulce, tomará más tiempo aliviar tus síntomas, pero una tableta de calcio masticable puede proporcionar algo de alivio rápido.

  2. 2

    Reduce tu estrés. Cualquier cosa que te provoque miedo o preocupación causará que tus niveles de ácido aumenten en tu intestino. Por supuesto, no puedes eliminar completamente el estrés, pero puedes tomar medidas para reducirlo y lidiar con el estrés que tienes. Da un paseo, por ejemplo, sube tu ritmo cardíaco por lo menos 10 minutos y eso ayuda a aumentar las endorfinas y a oxigenar tu sangre, reduciendo la acidez.

  3. 3

    Cambia tu dieta. Come más alimentos generadores alcalinos que de ácido. Date cuenta de que la composición química de los alimentos cambia cuando entran en tu sistema digestivo. Los limones son ácidos, pero cuando se ingieren, se convierten en alcalinos. La carne no parece ser ácida, pero en realidad es bastante ácida, generando acidez una vez en el cuerpo. En general, las frutas y los vegetales son alimentos generadores de alcalinos mientras que las carnes, los azúcares y los aceites son alimentos generadores de ácido.

  4. 4

    Aprende a relajarte. Encuentra formas de reír y divertirte contrario al estrés. Mira películas, juega a los bolos, haz una caminata o encuentra otras maneras de divertirte. Disfruta de la vida fuera de la oficina si te causa estrés.

  5. 5

    Encuentra amigos que sepan cómo tomar la vida con calma y déjalos ayudarte a lidiar con el estrés. Muchas veces, el estrés se acumula en tu mente y si tomas el tiempo para compartir tus preocupaciones con alguien, esa persona puede ayudarte a ver formas más fáciles de estar lidiando con él o simplemente ofrecerte un hombro donde apoyarte cuando lo necesites.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media