Cómo detener casi por completo la ingesta de carbohidratos

Escrito por contributing writer | Traducido por verónica sánchez fang
Cómo detener casi por completo la ingesta de carbohidratos

Alimentos bajos en carbohidratos.

Image Courtesy: Pasha Group

Detener el consumo de hidratos de carbono puede ser muy duro, pero se puede hacer. Los carbohidratos se utilizan en el cuerpo junto con los azúcares para obtener energía. Sin embargo, el exceso de hidratos de carbono, así como los azúcares se pueden almacenar en el cuerpo en forma de grasa, lo que puede ser malo. Sigue leyendo para saber cómo parar casi toda la ingesta de carbohidratos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elimina los dulces y pasteles de tu dieta. Mientras que son buenos y deliciosos, los dulces y pasteles son perjudiciales para tu dieta si se consumen en valores sin modificación y son de poco o ningún valor nutricional. Está bien comer estos alimentos con moderación. Sin embargo, se recomienda que no se coman en absoluto, especialmente si estás en una dieta baja en carbohidratos o sin carbohidratos porque un trozo de pastel y un puñado de dulces puede tener tanto como 30 a 55 gramos de carbohidratos por porción cada uno.

  2. 2

    Elimina el consumo de pan blanco. Los panes blancos llevan consigo un alto nivel de carbohidratos y azúcares y se deben evitar, especialmente si no deseas los carbohidratos en tu dieta o si estás en una dieta aprobada por el médico y tratando de perder peso. Se recomienda que sustituyas con panes de trigo bajos en carbohidratos por el pan blanco regular que estás acostumbrado a comer (el pan blanco tiene aproximadamente un 1/3 de carbohidratos más que el pan de trigo).

  3. 3

    Agrega más verduras a tu dieta. Agregar verduras a tu dieta es muy saludable de todos modos, sin embargo, ¿sabías que algunos vegetales se pueden cocinar tan bien, que remplazan incluso un emparedado con pan blanco? Así es, para los que están bajando el consumo de carbohidratos de su dieta pueden tener una ensalada de jamón con aderezo baja en carbohidratos en lugar de un emparedado de jamón en la panadería local.

Consejos y advertencias

  • Se recomienda que consultes con tu médico antes de participar en una dieta baja en carbohidratos o sin ellos, especialmente si tienes diabetes de cualquier tipo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media