Cómo detener las detonaciones en el escape de un vehículo

Escrito por ehow contributor | Traducido por gabriela nungaray
Cómo detener las detonaciones en el escape de un vehículo

Car engine image by George Dolgikh from Fotolia.com

¿Cómo detener las detonaciones que emite un vehículo? Las detonaciones en el escape son un problema común y pueden ser un síntoma de asuntos que tienes que atender. La explosión fuerte de ruido que viene del tubo de escape averiado puede ser un signo de que hay algún problema serio con tu auto. Descartar las causas comunes que hacen que esto suceda puede ayudarte a diagnosticar el problema. Desafotunadamente hay muchas causas y soluciones y puede tomar varias horas arreglar el problema.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Llave

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Examina tu carburador. Es un aparato que regula el flujo de aire en tu motor. Esto facilita las explosiones controladas de gas que mantienen la velocidad constante de tu auto. Balancea y afina el carburador para asegurarte de que la mezcla de gas y aire está correctamente balanceada. La detonación en el escape puede ser la manera en que tu auto te diga que no está recibiendo suficiente aire en la mezcla de gasolina. Tal vez quieras preparar el carburador para arreglarlo si no lo has usado en un tiempo.

  2. 2

    Verifica la tapa del distribuidor. Si está rajada o rota de alguna manera, puede fácilmente causar las detonaciones. Asegúrate de mirar muy de cerca. Aún una grieta del tamaño de un cabello puede causar que el auto haga ruido.

  3. 3

    Evalúa las bujías. Estas proporcionan la chispa que enciende la mezcla de gas y aire. Si están sucias, las detonaciones pueden ser un síntoma de un auto sin potencia. Remuévelas con una llave y asegúrate de que las clavijas estén a la distancia adecuada de la base de la bujía. También puede haber pequeñas suciedades en el conector que pueden ser la causa del problema.

  4. 4

    Inspecciona la integridad de las juntas de tu motor. Estas juntas mantienen los gases apropiados dentro y los gases innecesarios fuera. Si están en mal estado, pueden causar las detonaciones.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media