Cómo detener un dispositivo de seguimiento pasivo de GPS

Escrito por eric moll | Traducido por daniel cardona
Cómo detener un dispositivo de seguimiento pasivo de GPS

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Hay dos tipos básicos de sistemas de rastreo GPS. Los sistemas de seguimiento en tiempo real envían señales que contienen información sobre tu ubicación, y estos dispositivos pueden ser detectados con un detector de frecuencia de radio. Los sistemas pasivos de seguimiento simplemente graban tu ubicación y alguien debe recuperar la unidad con el fin de descargar manualmente la información. Estos dispositivos son más difíciles de detectar. La mejor manera de detener un dispositivo GPS de seguimiento pasivo es encontrarlo y eliminarlo, pero esto puede ser difícil ya que el dispositivo podría ser tan pequeño como una caja de cerillas. Otras opciones incluyen el uso de un bloqueador de GPS o, simplemente evitar que la persona que hace el seguimiento recupere el dispositivo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bloqueador GPS

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Estrategias para prevenir el seguimiento pasivo por GPS

  1. 1

    Inspecciona tu vehículo a fondo. Examina cada centímetro del interior del coche y el exterior. Corre tus dedos a lo largo de las grietas o áreas a las que puedas llegar pero no ver. Esta inspección visual sólo puede encontrar dispositivos de rastreo mal o cultos o colocados rápidamente. Para una búsqueda más exhaustiva, lleva tu auto a un mecánico y pídele que busque en todo el vehículo un dispositivo de rastreo GPS.

  2. 2

    Compra un bloqueador de GPS. Algunos de estos dispositivos pueden ser enchufados a un encendedor de cigarrillos del automóvil, mientras que otros funcionan con baterías. La mayoría de las unidades bloquean las señales GPS para un radio corto de 30 pies. Estos dispositivos pueden costar entre $ 50 y hasta $ 1000.

  3. 3

    Evita que cualquier persona venga a recuperar el dispositivo de localización pasiva. Estas unidades no transmiten de forma remota, el dispositivo se debe quitar por lo que el seguimiento de la información se puede descargar de forma manual. Mantén tu auto en un garaje cerrado o usa alarmas de sensor de movimiento u otras medidas de seguridad para evitar que cualquier persona física recupere el dispositivo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media