Hobbies

Cómo detener el error Código 12 en los Sims 3

Escrito por cee jay | Traducido por manuel lama paniagua
Cómo detener el error Código 12 en los Sims 3

El código de error 12 prevendrá tu juego de poder guardar tu partida.

keyboard - error image by Kirubeshwaran from Fotolia.com

Los Sims 3 es un juego que simula la vida. Controlas gente pequeña, que va a la escuela y trabaja al mismo tiempo que mantiene su vida social. Desafortunadamente, los errores no son nuevos para Los Sims 3, y con el nacimiento de la expansión "Trotamundos", existe un tipo nuevo de error: Código de error 12. Éste se producirá después de darle al botón "Guardar" y esperar pacientemente a que lo haga. En cambio, una ventana emergente te informará de que el juego no se ha guardado, con el nombre del código mostrado en la parte superior.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Apaga DEP

  1. 1

    Habilita una excepción en DEP para Los Sims 3, haciendo clic derecho en "PC" y luego clic izquierdo en "Propiedades". Data Execution Prevention es un servicio que protege tu PC de virus y otros ataques. Algunos programas y juegos se apagan o muestran errores cuando DEP está activado.

  2. 2

    Encuentra "Rendimiento" y examina la configuración de DEP en la ficha Opciones avanzadas. Si dice, "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que selecciones" Haz clic en "Añadir".

  3. 3

    Ve hacia el ejecutable Sims 3. Este archivo se encuentra en "C: Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims 3\Game\Bin\TS3.exe". Si eres un usuario de 64 bits, busca en "C:\Program Files(x86)\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin\TS3.exe ".

  4. 4

    Haz clic en "Aceptar" para confirmar el cambio. Si DEP está fijado en "Activar DEP para programas de Windows esenciales y servicios únicos", déjalo como está. Este ajuste no afecta a tu juego.

    Otros arreglos posibles

  1. 1

    Pausa el juego cada vez que guardes. No existe una explicación de Electronic Arts de por qué esto funciona, pero muchos jugadores han tenido éxito para evitar el código de error 12 con la tecla "Pausa" y luego "Guardar" o "Guardar como".

  2. 2

    Comprueba los requisitos del sistema para los Sims 3 y sus expansiones para ver si tu equipo cumple con ellos. Existe una lista de requisitos mínimos, pero los recomendados son más importantes. Sólo cumplir con el mínimo significa que el juego se ejecutará, pero sólo eso. Espera encontrar cualquier número de problemas, incluyendo retrasos, fallos de sistema y mensajes de error. Si tu PC no está por encima de las recomendaciones, actualiza los componentes débiles, si es posible.

  3. 3

    Elimina contenido personalizado de la carpeta de Los Sims 3 en "Mis documentos> Electronic Arts> Los Sims 3> Mods" o "C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Los Sims3>Mods Gamedata>". Además, si has descargado algo del intercambio, inicia el Lanzador de los Sims 3 y dirígete al contenido instalado para eliminarlo. Si el contenido personalizado es importante para ti, tendrás que quitar un poco cada vez para aislar el archivo problemático. Sigue los pasos en el enlace de recursos para eliminar una muñeca similar al virus del juego que también puede causar este error. Esta muñeca ha infectado a muchos juegos incluso si tú no lo has descargado directamente.

  4. 4

    Haz clic en "Guardar como" cuando te encuentres con el código de error 12. No se detendrá el error, pero por lo general podrás salvar tu juego y te permitirá guardar la partida. Escribe un nombre nuevo en el cuadro de diálogo, y vuelve a intentarlo si no funciona la primera vez.

  5. 5

    Inicia el juego desde cero si el error ha corrompido tus partidas guardadas. La forma más rápida es eliminar la carpeta de Los Sims 3 que se describe en el Paso 3. La próxima vez que cargues el juego, esta carpeta se vuelve a crear con los vecindarios limpios. Por otra parte, trata de recuperar una vieja partida guardada, según las indicaciones de soporte de EA.

Consejos y advertencias

  • Si optas por eliminar la carpeta de Los Sims 3, todos los barrios y las familias se irán para siempre. Mueve la carpeta a una unidad flash si hay alguna posibilidad de que los desees restaurar más tarde.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media