Cómo detener la flecha del cursor para que deje de estar errante por su cuenta

Escrito por chris hoke | Traducido por walter f. stocco
Cómo detener la flecha del cursor para que deje de estar errante por su cuenta

El problema del cursor errante de un mouse por lo general ocurre en las computadoras portátiles que tienen un touchpad o touchpoint.

touchpad image by Wolszczak from Fotolia.com

El problema del cursor errante de un mouse sucede cuando el mismo se mueve sin la interacción del usuario en la pantalla del equipo. Normalmente, esto es un síntoma de un touchpad o touchpoint defectuoso, una pequeña perilla de goma colocada en el centro del teclado, dispositivo o controlador de un equipo portátil, pero el problema también puede producirse en equipos de escritorio usando un mouse PS/2 o USB. Debido a la variedad de causas, existen varios métodos para la solución de un problema del mouse errante, incluida la actualización de los controladores y la revisión de la configuración en el menú de Propiedades del mismo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador de punta plana
  • Destornillador Phillips

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador Web predeterminado y escribe la dirección web del fabricante de tu computadora portátil. Haz clic en el enlace "Soporte" o "Controladores" de dicha página web, luego escribe el número de tu modelo de equipo portátil. Haz clic para descargar los controladores adecuados o el software para la touchpad o el touchpoint y el sistema operativo. Instala los controladores o software siguiendo las instrucciones que aparezcan en pantalla y luego reinicia el equipo.

  2. 2

    Haz clic en el menú "Inicio" y selecciona "Panel de control". Haz doble clic en el icono del "Mouse". Haz clic en la pestaña "Opciones del puntero". Haz clic para desactivar la marca de la casilla de verificación "Mejorar la precisión del puntero". Haz clic en "Aplicar" y luego en "Aceptar".

  3. 3

    Abre la ventana "Propiedades del mouse", utilizando el método del paso 2. Haz clic en la pestaña "Opciones del puntero". Arrastra el regulador de la velocidad del puntero algunos lugares a la izquierda para disminuir la sensibilidad del mismo. Si un problema de hardware está causando que el cursor esté errante, este método puede ser una forma aceptable de resolver o minimizar el problema.

  4. 4

    Haz clic en "Inicio", luego en "Panel de control". Haz doble clic en el icono del "Mouse". Haz clic en la ficha "Seleccionar dispositivo". Haz clic para desactivar el touchpoint del dispositivo. Deja el touchpad activado, haz clic en "Aceptar".

  5. 5

    Pasa el cable PS/2 o un mouse USB al puerto donde se conecta al equipo y desconecta el dispositivo. Los múltiples dispositivos señaladores pueden interferir entre sí, causando un cursor errante del mouse u otros problemas con el mismo.

  6. 6

    Abre el compartimento de la batería en el dispositivo con la uña o con un pequeño destornillador de punta plana o Phillips. Reemplaza las baterías con la tensión y el tamaño apropiado. Fija la cubierta del compartimiento de la batería en el dispositivo y prueba el mouse. Las baterías bajas pueden causar problemas inesperados en los periféricos de equipo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media