Cómo quitar una foto de la pantalla de inicio cuando mi computadora se está encendiendo

Ya sea que aparezca el logo estándar de Windows, o alguna otra foto molesta que alguien ha agregado al proceso de inicio de Windows, a menudo quieres quitarlo de ahí. Aunque el sistema operativo debe cargar como antes, quitar la imagen de inicio acelerará el proceso levemente. Contrario a lo que quizá hayas leído, no hay necesidad de editar códigos o hacer algún truco complicado de computadoras para tener una experiencia de inicio limpia y rápida.

Haz clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior izquierda de tu pantalla.

Selecciona el comando "Ejecutar" del menú.

Escribe "msconfig" en la casilla de comando y haz clic en "OK". Si aparece una pantalla de permiso, haz clic en "Continuar". Ahora verás la pantalla "Configuración de sistema".

Haz clic en la pestaña al tope de la ventana llamada "Inicio". En la ventana, verás cinco opciones de inicio. Haz clic en la casilla junto a la opción que dice "Sin inicio GUI".

Haz clic en "OK" para salir de la ventana. Windows te instruirá a reiniciar la computadora. Ya que ésta está iniciada y funcionando no hay necesidad de reiniciar ahora mismo. Pero si quieres ver tus cambios en acción, haz clic en "Reiniciar ahora". Cuando al computadora inicie, verás una pantalla en blanco y nada más hasta que la página de ingreso aparezca.

×