Cómo detener la producción de grasa en el rostro

Escrito por simon stirling | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo detener la producción de grasa en el rostro
La vitamina A natural reduce la grasa en la piel. (vitamins image by Wojciech Gajda from Fotolia.com)

La creación constante de grasa en la cara de alguien es probablemente un tema que se trata de solucionar. La piel del rostro excesivamente graso es lamentablemente muy fácil de notarse por los demás, sobre todo en la frente, donde el brillo es particularmente prominente. Lavarse adecuadamente con la plena utilización de fórmulas especiales, jabones y geles de ducha para la grasitud es muy útil, pero no es medida de nutrición. A pesar de que todas las vitaminas y los minerales muestran una cierta cantidad de beneficios relacionados a la piel, la vitamina A es la responsable directa de calmar el exceso de grasa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Toma un suplemento de vitamina A natural. La forma sintética más popular, que se incluye generalmente en la mayoría de las píldoras de multivitaminas, se llama palmitato de retinol. Evítala, ya que es inferior a la forma natural de la vitamina A obtenida a partir de los aceites de pescado. Compra sólo un producto puro, que afirme claramente su origen. Con esta forma de vitamina A, el grado de secreción de aceite de la piel comenzará a calmarse. Un extracto del sitio web Calvin Colleges dice que "la vitamina A va en contra de los andrógenos que son responsables de causar grasa en la piel".

  2. 2

    Utiliza un suplemento dietético todos los días. No te pierdas ni una dosis, al menos que realmente no haya manera absoluta de evitarlo. Compra un organizador de pastillas si es necesario para que puedas fácilmente tener una base diaria.

  3. 3

    Come hígado con regularidad. Inclúyelo en la cena al menos una vez a la semana. Según la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos "dado que la vitamina A se almacena en el hígado, la medición directa de la concentración de la vitamina se considera el mejor indicador del estado de la vitamina A".

  4. 4

    Limpia tu piel con toallitas faciales enriquecidas. La vitamina A se incluye a veces como un ingrediente clave en los productos de este tipo. Consíguelas en la mayoría de las principales droguerías y grandes supermercados.

  5. 5

    Ten paciencia hasta que tu piel se normalice. Sin lugar a dudas, la producción de aceite en tu cara poco a poco se establecerá a través del tiempo, pero es un cambio progresivo. Esto es porque la vitamina A también exhibe otras mejoras de la piel, además de la reducción de grasa. Los médicos George Broughton II y Rod J. Rohrich, señalan que la "deficiencia de vitamina A retarda la reparación. A la inversa, la ingestión de vitamina A estimula la deposición de colágeno y contribuye al incremento de los quiebres y heridas, mientras que la aplicación tópica de la vitamina A regenera la piel".

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles