Pasatiempos

Cómo detener el ruido de conexión a tierra en una guitarra eléctrica

Escrito por scott shpak | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
Cómo detener el ruido de conexión a tierra en una guitarra eléctrica

La solución de problemas de zumbido en una guitarra eléctrica es de circuitos simples.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Una guitarra eléctrica es un increíble sistema electromecánico. Las vibrantes cuerdas de la guitarra imparten una carga eléctrica pequeña en el campo magnético de una pastilla, una señal que se multiplica por un factor enorme para llenar estadios con sonido. De todas las formas en que las cosas pueden salir mal, es un milagro que se pueda hacer música agradable en absoluto. De vez en cuando las cosas van mal, pero con un poco de diligencia el problema puede ser localizado. El zumbido de puesta a tierra de la guitarra es uno de esos temas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cable de guitarra de repuesto
  • Suministros de soldadura
  • Multímetro (opcional)
  • Alambre con aislamiento de cobre

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Conecta tu guitarra directamente al amplificador. Si el zumbido está presente, gira la guitarra en relación con el amplificador. Si el nivel de zumbido cambia drásticamente de casi nada a intenso, es probable que estés usando una pastilla sencilla y un transformador en el amplificador que está induciendo un zumbido. Esto es normal. Cambia la posición de ejecución en relación con el amplificador para reducir el ruido.

  2. 2

    Reemplaza el cable de la guitarra si el zumbido se mantiene constante independientemente de la posición del amplificador. Si esto resuelve el problema, el cable original es la causa más probable. Comprueba si las soldaduras en el cable están dañadas. Prueba el amplificador conectado a otro circuito, tal vez en otra habitación o lugar para descartar problemas con la toma de corriente.

  3. 3

    Cambia la palanca "Tierra" si el amplificador es viejo y está equipado, si el zumbido persiste. Quitar las manos de todas las partes de metal de la guitarra puede causar un zumbido o empeorar. Si este es el caso, o si todas las otras pruebas no afectan el zumbido, es posible que el cable de tierra en el interior de la guitarra esté comprometido en este problema.

  4. 4

    Abre la cavidad electrónica de tu guitarra. Un cable conectado entre la electrónica del golpeador y el puente será evidente. Este alambre conecta a tierra el puente, las cuerdas y las clavijas tienen un punto en común con la electrónica. Si un multímetro está disponible, realiza una prueba de continuidad entre el puente y el otro punto de conexión de este cable de conexión a tierra. Si no marca otra lectura más que de cero indica un problema.

  5. 5

    Reemplaza el dudoso cable a tierra usando un soldador para desconectar las uniones soldadas. A menudo, la conexión del puente está hecha con un alambre envuelto alrededor de un tornillo de montaje, por lo que puede que tengas que quitar las cuerdas y el puente para acceder a la conexión de puente. Vuelve a colocar el cable de conexión a tierra con un cable blindado de cobre de igual calibre o más pesado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media