Hogar

Cómo detener el ruido en una máquina lavadora

Escrito por ehow contributor | Traducido por paulo roldan
Cómo detener el ruido en una máquina lavadora

Elimina el ruido que hace tu lavadora.

washing machine image by PinkShot from Fotolia.com

Puede ser tentador ignorar los ruidos que hace tu lavadora, en especial si ésta sigue funcionando. Pero este ruido no sólo es molesto, también puede ser un signo de daños serios en la máquina. Armado con algunos consejos, puedes determinar qué problemas pueden ocasionar que tu lavadora haga ruido y qué puedes hacer para detenerlo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comprueba si hay fallas en el rodamiento del tambor si tu lavadora hace ruido en el centrifugado. Las fallas del rodamiento del tambor son comunes cuando los sellos del cojinete comenzar a permitir que el agua entre. Puedes quitar la banda y hacer girar el tambor con la mano, y si el tambor retumba, sustituye el rodamiento.

  2. 2

    Gira el tambor a mano y escucha ruidos fuertes. Si el tambor está dividido o si la "araña" está corroída, rota o se ha desprendido de la parte trasera del tambor producirá un ruido fuerte cada vez que el tambor gire. (Cuando los rodamientos comienzan a tener un funcionamiento inadecuado, el ruido será constante todo el tiempo que el tambor está girando.)

  3. 3

    Busca abolladuras y pliegues evidentes en el tambor o busca monedas u objetos pequeños atrapados en el interior de la tina debajo del tambor cuando escuches un ruido horrendo mientras la ropa está en la tina.

  4. 4

    Retira obstrucciones de la bomba de agua como monedas u objeto pequeños cuando se produzca un ruido mientras la lavadora está vaciando el agua.

  5. 5

    Retira la manguera de sumidero y busca alambres de un brasiere (sujetador) si escuchas un ruido ligero de raspado cuando se gira el tambor a mano. También puedes revisar para asegurarte de que no haya un cable sobresaliendo de uno de los agujeros en el tambor. En este caso, puedes tirar del cable fácilmente con unas pinzas.

  6. 6

    Quita la banda y haz funcionar el motor por sí solo si escuchas un sonido agudo para revisar el desgaste o daños en el rodamiento del motor. Si aún escuchas el ruido sin la banda, se trata del rodamiento del motor.

Consejos y advertencias

  • Otros síntomas de fallas en el rodamiento del tambor incluyen un movimiento excesivo hacia arriba y abajo del tambor, y la presencia de óxido color café bajo la lavadora o en la parte posterior del tambor exterior.
  • Siempre mantén un balance en tu carga de ropa. No la sobrecargues, y coloca la ropa de forma adecuada para distribuir el peso durante el ciclo de lavado.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media