Cómo detener la tos sibilante

Escrito por dahloan hembree | Traducido por ehow contributor

Las sibilancias pueden ser una indicación de simples problemas médicos o complicaciones médicas más serias. Si no tienes idea de por qué tú o un miembro de la familia han desarrollado sibilancia, acude al médico inmediatamente. Sin embargo, teniendo cuidado de las sibilancias a menudo pueden ser atendidas en casa. Hay muchos remedios, que van desde los medicamentos naturales que pueden ayudar a aliviar la tos sibilante.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una ducha con agua tibia
  • Un vaporizador
  • Inhaladores, si son recetados

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Salta en una ducha de agua tibia. Si eso no es posible, cierra la cortina de la ducha y enciende el agua caliente. Siéntate cerca de la ducha y respira en forma normal. El vapor de la ducha debería calmarte. Muchas veces, esto aliviará la sibilancia hasta que surtan efecto los medicamentos o hasta que puedas ponerte en contacto con un médico.

  2. 2

    Usa un vaporizador antiguo. Los vaporizadores nuevos son más fáciles de usar. Algunos simplemente funcionan con el agua y el vapor de agua, pero otros tienen un compartimiento para colocar otro medicamento, como el frotador de vick vapor rub.

  3. 3

    Usa vick vapor rub sobre el pecho, con una toalla tibia colocada sobre él. No querrás utilizar una toalla caliente, ya que quemará la piel y causará que el vapor rub se queme también. Asegúrate de que el vapor rub y la toalla estén sobre la parte superior del pecho. Los vapores deberían ser capaces de entrar en las vías respiratorias.

  4. 4

    Bebe té de hierbas. El té de regaliz es la mejor opción. Coloca una cucharada llena de infusión de té de regaliz en una taza de agua caliente. En cinco a diez minutos después de beber el té, la sibilancia debe disminuir. Si éstas son a causa del asma o la bronquitis, el consumo de café también puede ayudar. La cafeína abre los bronquios, lo que facilita la respiración. Que sin duda puede reducir las sibilancias.

  5. 5

    Usa tus inhaladores o un nebulizador inmediatamente. Si tienes medicamentos para las sibilancias debido al asma, enfisema o bronquitis, utilízalos antes de intentar cualquier otra solución. Los medicamentos sólo deberían aliviar la sibilancia. Si no, contacta a tu médico inmediatamente.

Consejos y advertencias

  • Nunca trates de diagnosticar sibilancias por tu cuenta. Éstas pueden ser una señal de un resfriado simple o algo mucho más serio. Siempre consulta a tu médico para el diagnóstico.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media