Cómo bloquear correo electrónico no deseado en iPhone (En 4 Pasos)

Por steve gregory
Cómo bloquear correo electrónico no deseado en iPhone (En 4 Pasos)
Chip Somodevilla/Getty Images News/Getty Images

El hecho de que el iPhone es un dispositivo móvil no significa que no sea también susceptible de correo electrónico no deseado. Por desgracia, no se puede utilizar las opciones de un iPhone para bloquear los mensajes de correo no deseado que llegan a tu bandeja de entrada. Esto es debido a que la aplicación de correo es un cliente de correo electrónico y no un servicio de correo electrónico. Por lo tanto, para bloquear el correo electrónico no deseado, tienes que activar el servicio de spam, o poner filtros en tu cuenta de correo electrónico en línea. A pesar de que los diferentes proveedores de servicios de correo electrónico tienen diferentes nombres para el filtro de correo no deseado, todos ellos comparten un método similar para activarlo.

Paso 1

Ingresa a tu cuenta de correo electrónico en tu iPhone, y luego haz clic en "Opciones", "Preferencias" u "Opciones de correo" en la esquina superior derecha de la ventana. Si aparece una lista desplegable, selecciona "Opciones de correo" o "Configuración de correo".

Paso 2

Selecciona "Filtros", "Spam", "Correo electrónico no deseado" o cualquier combinación de esas palabras para abrir el filtro de spam de tu cuenta de correo electrónico.

Paso 3

Selecciona la opción de bloquear direcciones de correo electrónico específicas, o deja que el filtro de spam bloquee cualquier dirección de correo electrónico que sospeches que es correo basura.

Paso 4

Haz clic en el botón "Guardar" para guardar los cambios. Haz clic en "Sí" en la ventana de confirmación si aparece una. La carpeta de correo no deseado también está activada en el iPhone debido a que la aplicación Mail de tu iPhone refleja la configuración que tienes en tu cuenta de correo electrónico en línea.