Tecnología

Cómo detener las ventanas emergentes

Escrito por james wright
Cómo detener las ventanas emergentes

Las ventanas emergentes son una molestia para los usuarios de computadoras e Internet. Pueden variar desde simples anuncios en diferentes páginas web a las repetidas apariciones en tu computadora en cualquier momento. Las ventanas emergentes pueden ser un signo de que tengas instalado un programa adware en tu equipo o, simplemente, de que no tengas activado el bloqueador de ventanas emergentes de tu navegador. Para prevenir su aparición debes encender el bloqueador en tu buscador y escanear tu computadora para encontrar aplicaciones maliciosas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Habilitar los bloqueadores de ventanas emergentes en los navegadores

  1. 1

    Abre una ventana en cada navegador que utilices con frecuencia, tales como Internet Explorer, Firefox, Opera, Chrome o Safari. Si tus navegadores están actualizados, deben tener algún tipo de bloqueador emergente que pueda ser habilitado para ayudarte a prevenir estas molestas ventanas en los sitios web.

  2. 2

    Habilita el bloqueador en Internet Explorer haciendo clic en "Tools" (Herramientas) y luego en "Internet Options" (Opciones de Internet). Haz clic en la solapa "Privacy" (Privacidad), activa la casilla situada al lado de "Turn on Pop-up Blocker" (Activar el bloqueador de elementos emergentes). Haz clic en "OK" para guardar los cambios.

  3. 3

    Habilita el bloqueador en Firefox haciendo clic en "Tools" (Herramientas) y luego en "Options" (Opciones). Haz clic en la pestaña "Content" (Contenido) y, a continuación, activa la casilla situada al lado de "Block pop-up windows" (Bloquear las ventanas emergentes). Cliquea en "OK" para guardar los cambios.

  4. 4

    Habilita el bloqueador en Opera haciendo clic en "Tools" (Herramientas) y luego en "Preferences" (Preferencias). Selecciona la pestaña "General" y, a continuación, haz clic en "Block unwanted pop-ups" (Bloquear los elementos emergentes no deseados) o "Block all pop-ups" (Bloquear todos los elementos emergentes) desde el menú desplegable en la sección "Pop-ups" (Elementos emergentes). Haz clic en "OK" para guardar los cambios.

  5. 5

    Habilita el bloqueador en Chrome haciendo clic en el icono de la llave de tuercas en la parte superior derecha del navegador, y, luego, en "Options" (Opciones). Haz clic en la pestaña "Under the Hood" (Avanzada) y, a continuación, en "Content Settings" (Configuración de contenido)en la sección "Privacy" (Privacidad). Haz clic en la sección "Pop-ups" en la barra lateral izquierda y, a continuación, en la burbuja que dice "Do not allow any site to show pop-ups" (No permitir que ningún sitio muestre elementos emergentes). Cliquea en "Close" (Cerrar) en esta ventana y en la ventana de configuración principal. Esto puede ser confuso, pero sirve para guardar los cambios.

    Escanea tu computadora

  1. 1

    Descarga una aplicación antispyware gratuita en tu computadora, como Ad-Aware o Spybot S&D (ver "Recursos"). Estas utilidades escanearán tu computadora en busca de cualquier rastro de aplicaciones dañinas que pudieran estar permitiendo elementos emergentes en ella.

  2. 2

    Instala la aplicación de tu preferencia y luego ábrela. La instalación debe tardar unos pocos minutos.

  3. 3

    Actualiza las definiciones de spyware del programa. Puedes encontrar esta opción en la página principal de cada aplicación. Esta acción actualiza tu programa, por lo tanto tiene más posibilidades de detectar aplicaciones maliciosas.

  4. 4

    Haz clic en el botón para escanear tu computadora. Este proceso tarda mucho tiempo ya que explora todo el disco duro. Por lo tanto, otras aplicaciones que intentes usar al mismo tiempo pueden ejecutarse más lentamente.

  5. 5

    Elimina los casos de spyware o adware de la computadora si la exploración encuentra alguno. Si tu equipo está limpio, debes tener muchos menos elementos emergentes cuando navegues.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media