Detergentes recomendados para los lavavajillas LG

Escrito por julie christensen | Traducido por eva ortiz
Detergentes recomendados para los lavavajillas LG

Enjuaga los platos y evita el hacinamiento en el lavavajillas.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los lavavajillas LG tienen un montón de características únicas, como una opción de vapor, bloqueo para niños y operación silenciosa, pero no son muy diferentes de otros lavavajillas cuando se trata de lo básico. Cualquier marca comercial de detergente para lavavajillas es seguro para un lavavajillas LG, aunque algunos limpian mejor que otros.

Otras personas están leyendo

Recomendaciones del fabricante

El manual del propietario del lavavajillas LG es un tanto vago cuando se trata de recomendaciones de detergente. Cualquier detergente para lavavajillas automáticos etiquetado de forma segura se puede utilizar en un lavavajillas LG. Los detergentes líquidos diseñado para lavar los platos a mano no deben utilizarse porque producen demasiada espuma. Estos productos no limpian eficazmente los platos y pueden dañar el lavavajillas si se usan repetidamente.

Comentarios de los consumidores

De acuerdo con Consumer Search, el más alto puntaje de detergentes para lavavajillas, en septiembre de 2010, fueron los lavavajillas de enjuague en paquetes de combinación, como Cascade Complete All-in-One Action Pacs. Finish All-in-One Powerballs también obtuvo altas calificaciones de los evaluadores, pero cuestan menos. Estos productos son seguros para usar en lavavajillas LG, eliminan eficazmente la grasa, restos de comida y manchas de agua. Los productos de combinación también son muy convenientes, pero son algunas de las opciones de detergentes más caros en el mercado. El detergente en polvo es un buen sustituto. El detergente en polvo Great Value de Walmart es una de las marcas económicas de más alta calificación, segura para lavavajillas LG.

Detergentes bajos en fosfato

En 2010, 16 estados prohibieron los fosfatos de los detergentes para lavavajillas, y los fabricantes de detergentes lanzaron nuevos productos bajos en o libres de fosfatos en respuesta. Los fosfatos se asocian con el crecimiento excesivo de algas en cuerpos de agua, lo que eventualmente puede matar la vida acuática. Los detergentes sin fosfatos para lavavajillas no pueden limpiar los platos tan eficazmente, dejando residuos de alimentos o rayas blancas en la vajilla. Si tu lavavajillas LG no limpia los platos efectivamente, el problema puede ser el detergente, en vez de la máquina. Trata de añadir una cucharadita de bicarbonato de sodio en el dispensador de jabón, aconseja Utah State University Extension, junto con 1 cucharadita de vinagre en la cámara de abrillantador. Todos los productos Cascade completos contienen enzimas que disuelven las partículas de alimentos. Este detergente obtiene las máximas calificaciones en general en reseñas de consumidores como un eficaz detergente bajo en fosfatos.

Limpiadores ecológicos

Varios detergentes ecológicos para lavavajillas son seguros para lavavajillas LG y reciben altas calificaciones de los evaluadores. Method Smarty Dish Detergent tiene la calificación más alta, pero es un poco caro. Ecover Dishwasher Tablets, Biokleen Automatic Dish Powder y CitraDish Automatic Dishwashing Detergent cuestan menos, y también tienen opiniones favorables de su poder de limpieza.

Recomendaciones generales

El mejor detergente para lavavajillas LG depende en parte de tus circunstancias particulares, de acuerdo con Consumer Search. El agua dura o blanda, la frecuencia de uso, y la temperatura del calentador juegan un papel importante en qué tan limpios quedan los platos. Prueba con un detergente seco regular primero y pasa a un tipo de paquete si el detergente seco no deja los platos limpios. Prueba varias marcas y quédate con la que mejor funcione para ti. El detergente en polvo funciona mejor cuando es fresco, así que no lo compres a granel. Guárdalo en un lugar fresco y seco.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media