Cómo determinar la cantidad de alimentos por número de personas

Escrito por vickie van antwerp | Traducido por itati paulina
Cómo determinar la cantidad de alimentos por número de personas

Sirve los alimentos que sean fáciles de hacer para una multitud.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si estás planeando un gran evento, necesitas saber la cantidad de alimentos a preparar para el número de personas que esperas. El propósito del evento debe determinar el tipo de preparación del alimento. Un brunch incluye platos de desayuno, como los huevos y el tocino con galletas. Una cena buffet puede incluir comidas calientes o carnes frías y ensaladas. Al decidir sobre un menú incluye platos experimentados que puedas hacer con anticipación y congelarlos, pero que puedan ser recalentados con facilidad. El chef sugiere un menú con servicio de comidas que sean conocidas, como el pollo y la pasta. Ten en cuenta las alergias a los alimentos la hora de planificar el menú.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Prepara el desayuno para el brunch que incluya 7 libras (3 kg) de panqueques para 50 personas; para las tostadas francesas se necesitan alrededor de cuatro hogazas; las galletas, muffins y bagels, se calculan dos por persona. Incluye en el desayuno-almuerzo para 50 personas, ocho docenas y media de huevos, para hacer huevos revueltos, 6 libras (3 kg) de tocino,10 a 12 libras (4,5 kg a ,5 kg) de embutidos, cuatro barras de pan y una libra (4,5 g) de mantequilla.

  2. 2

    Ofrece 8 onzas (236 ml) de bebidas por persona. Esto incluye bebidas no alcohólicas, bebidas de frutas, limonada, té y ponche. Para 50 personas, tendrás 11 y 1/2 libras (5, 21 kg) de café. Divide eso por dos para 25 personas y dóblalo para 100 personas. Para 50 personas, incluye 2 y 1/2 pintas (1,4 L) y mitad y mitad de crema de leche y 12 onzas (340 g) de azúcar.

  3. 3

    Prepara una cena de espaguetis con cuatro o cinco cajas de 6 libras (2,72 kg) de espaguetis, 6 cuartos de galón (23, 6 L) de salsa y 10 libras (4,5 kg) de carne molida para las albóndigas. Tendrás 5 galones (18,9 L) de ensalada mixta y seis docenas de panecillos para completar una comida para 50 personas. Si prefieres puedes servir carnes, el rendimiento para 50 personas es de 12 libras (5,4 kg) de carne, aves y peces. Para embutidos, considera 8 libras (3, 6 kg) más, 4 libras (1,8 kg) de rebanadas de queso.

  4. 4

    Para 50 personas, sirve 2 galones (7,5 L) de ensaladas frías cortando los alimentos como la papa y la ensalada de col. A la ensalada de pollo la puedes servir como un plato principal, necesitarás 3 galones (11,3 L) o un plato de acompañamiento que incluya 1 y 1/2 galones (5,6 L). Para los platos calientes debes incluir 18 a 22 libras (8 kg a 10 kg) de verduras, 10 libras (4,5 kg) de papas (en bruto), granos de maíz, espinacas, judías verdes y guisantes.

  5. 5

    En la planificación, incluye condimentos. Tendrás 32 oz (907 g) de mayonesa, 8 oz (226 g) de mostaza de, 40 oz (1 kg) de salsa de tomate y 1 cuarto (7 g) de aderezo para ensalada para 50 personas. Calcula 2 cuartos (14 g) de pepinillos en vinagre, condimentos y salsa.

  6. 6

    Cocina postres suficientes para 50 personas, pensando que dos tortas grandes de 13 por 9 pulgadas (33,02 cm por 23 cm), serán suficientes. Si te gustan los pasteles, sirve de siete a ocho e incluye 2 galones (7,5 L) de helado para ir "a la mode".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media