Cómo determinar la capacidad de la lavadora

Escrito por kay ireland
Cómo determinar la capacidad de la lavadora

Stock Xchng

Cuando tu lavadora no funciona tan bien como debería, se puede deber simplemente a que estás poniendo demasiada ropa a la vez en la máquina. Saber cuál es la capacidad de tu lavadora puede evitar que la sobrecargues, manteniéndola en funcionamiento durante más tiempo, ya que no tiene que trabajar tan duro. Hay varias maneras de determinar la capacidad de la lavadora, y una vez que las conozcas, podrás obtener un resultado óptimo con cada carga.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Habla con un vendedor antes de comprar la lavadora. Pregúntale específicamente cuántos kilos o libras de ropa pueden entrar en la lavadora. Él debe responderte. No aceptes descripciones vagas, como "se puede lavar un edredón tamaño king-size", mejor pregunta cuántas libras puede lavar.

  2. 2

    Llama al fabricante de la lavadora y pregúntale cuál es su capacidad real. Los representantes de servicio tendrán las especificaciones de los diferentes modelos y podrán decirte aproximadamente cuántas libras de ropa podrás poner en la lavadora. Cuando lo sepas, podrás pesar las cargas de ropa en una báscula de baño antes de ponerlas en la lavadora.

  3. 3

    Revisa tu manual de usuario para saber cuál es el tamaño del tambor. Lo encontrarás en la sección de las especificaciones del manual.

  4. 4

    Echa un vistazo a tu lavadora. La ropa debe poder voltearse durante el lavado. Si no lo hace, significa que tienes una cantidad de ropa que supera la capacidad de la lavadora. Una lavadora para una sola persona soporta alrededor de 14 lbs. de ropa, mientras que una de tamaño familiar o de "capacidad extra" soporta alrededor de 24 libras.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media