¿Cómo puedo determinar cuántos carbohidratos puedo comer por día?

Escrito por kelly o'gea | Traducido por mariana nonino
¿Cómo puedo determinar cuántos carbohidratos puedo comer por día?

Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images

Hay muchos factores que determinan la cantidad de carbohidratos que deben ser consumidos como parte de tu dieta diaria. Tu altura, peso, nivel de actividad, objetivos de la dieta y tu salud actual deben ser considerados a la hora de fijarle metas con los hidratos de carbono, y también con las calorías. Sin embargo, si eres un hombre o una mujer que intenta mantener o bajar de peso, o controlar la diabetes, hay pautas generales que puedes utilizar para tener una idea de la cantidad de carbohidratos que debes comer.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Calculadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma tu peso peso actual, si deseas mantenerlo o el peso ideal si quieres adelgazar, y multiplícalo por: 13 para los hombres o 11.5 para las mujeres, si son muy sedentarios; por 14 para los hombres o 12,5 para las mujeres si son sedentarios; por 15 para los hombres o 13,5 para las mujeres si son activos; por 16 para los hombres o 14,5 para las mujeres si son muy activos; y por 17 para los hombres o 15,5 para las mujeres si son super activos. El número resultante es el número de calorías que necesitas diariamente. Por ejemplo, una mujer de 115 libras, que es activa requiere 1,552.5 calorías cada día.

  2. 2

    Divide las calorías diarias totales por 8 para encontrar la cantidad de carbohidratos que debes consumir diariamente. Por ejemplo, una activa mujer de 115 libras que requiere 1,552.5 calorías va a comer idealmente alrededor de 194 gramos de carbohidratos por día.

  3. 3

    Divide tu asignación diaria de carbohidratos, entre el desayuno, el almuerzo y la cena, y reserva algunos gramos para los snacks entre comidas, si lo deseas.

Consejos y advertencias

  • Habla de tus objetivos en cuanto a una dieta con tu médico antes de comprometerte con un régimen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media