Hobbies

Cómo determinar el precio de factura de un concesionario

Escrito por barb nefer | Traducido por ehow contributor

El precio de factura de un concesionario te brinda una idea general de cuánto pagó por el vehículo al fabricante. Los concesionarios obtienen ciertos descuentos y créditos que reducen el costo actual, pero el precio de factura es el punto de inicio. Al conocerlo, tendrás una valiosa herramienta de negociación si estás buscando comprar un automóvil nuevo. El vendedor sabrá que eres serio, ya que has hecho tu investigación y tendrás una base para determinar el precio justo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Anota los detalles de cada auto que estás interesado en comprar. Debes saber el año, la marca, el modelo y las opciones específicas para obtener el precio de factura preciso. La factura incluye un precio base para el vehículo y cada opción suma más al total. El precio que obtendrás será demasiado bajo si dejas de lado esas opciones al hacer tu investigación.

  2. 2

    Obtén el precio de factura de los vehículos de tu lista en un sitio web de investigación de automóviles. Puedes personalizar tus elecciones, incluyendo opciones para asegurarte de obtener un precio preciso. El sitio web hará un recuento de todo a medida que haces tu selección. Esto también incluye los gastos de envío, la parte de cada factura que cubre los costos de entrega desde la fábrica al concesionario. Imprime la información cuando hayas terminado.

  3. 3

    Visita otro sitio web de investigación de automóviles y busca los vehículos nuevamente. La mayoría de los sitios te brindarán una información precisa, pero los costos de los vehículos nuevos pueden cambiar a lo largo del año, a medida en que los fabricantes aumentan sus precios, Tal vez haya habido un incremento de precios si las cifras en los dos sitios no se corresponden. Dirígete a una tercera página web, obtén los precios de factura y fíjate si se ajustan a alguno de las otras dos que has visitado anteriormente.

  4. 4

    Lleva tus impresiones al concesionario cuando vayas a adquirir un auto nuevo. Streetdirectory.com aconseja usar el precio de factura como punto de negociación en lugar de regatear por debajo del precio sugerido de venta al por menor.

Consejos y advertencias

  • Busca el porcentaje de retención y los incentivos del concesionario para los vehículos que estás investigando. Estos afectan el costo real del auto. La retención es el dinero que el fabricante devuelve al concesionario por cada vehículo. Leaseguide.com afirma que este generalmente representa un 2% a un 3% del total del precio de la factura. Los incentivos son precios ocasionales similares a los descuentos, pero el mismo se dirige al concesionario en lugar del consumidor. Estas cantidades deben ser restadas del precio de la factura para determinar el costo real.
  • Algunos concesionarios afirmarán que la información que aparece en línea de la factura no es correcta. Solicítale que te muestre su copia de la factura si tratan de decirte que tus cifras están equivocadas. Si se niega, retírate. Los comerciantes solían guardar celosamente sus facturas, pero esto ya no tiene sentido con el crecimiento de Internet. Un comerciante honesto te dejará comparar su factura con tus cifras.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media