Cómo determinar el tamaño de la complexión corporal

Escrito por kay dean | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo determinar el tamaño de la complexión corporal
free

¿Alguna vez has oído a alguien decir que es "grande de huesos"? Esto no es sólo una excusa para alguien que no tiene una figura atlética. Determinar si tienes sobrepeso no es simplemente una cuestión de comparar el peso y la altura. También tienes que tener en cuenta el tamaño de la complexión corporal. Las personas nacen con una complexión pequeña, mediana o grande. Debido a que los huesos más grandes pesan más, no debería ser una sorpresa que una persona de gran complexión que tenga 6 pies de altura(1.,82 mts), naturalmente, pese más que una persona de complexión pequeña de la misma altura. Dos sencillos métodos pueden ayudar a determinar el tamaño de la complexión corporal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Envuelve tu pulgar y tu dedo más largo de una mano alrededor de tu otra muñeca. Asegúrate de envolver alrededor de la parte más pequeña de la muñeca.

  2. 2

    Compara esta medida a las siguientes pruebas: Si el pulgar y el dedo se superponen, entonces tienes una complexión pequeña. Si se tocan, tienes una complexión media. Si tienen un hueco, entonces eres de complexión grande. Esta es la primera prueba para el tamaño de la complexión corporal.

  3. 3

    Utiliza la prueba dos para el tamaño de la complexión corporal: Mide la parte más pequeña de tu muñeca, utilizando una cinta métrica. Deberías ser capaz de hacer esto por tu cuenta, aunque es posible que necesites ayuda.

  4. 4

    Compara esta medida con la siguiente tabla para las mujeres: si tu altura es menor de 5 pies y 2 pulgadas (1,50 mts) , un tamaño corporal pequeño tendrá una medición en la muñeca de menos de 5,5 pulgadas, un tamaño corporal medio tendrá una medición en la muñeca de entre 5,5 a 5,75 pulgadas (13.97 a 14.60 cm), un tamaño corporal grande tendrá una medida de la muñeca mayor.

    Para las mujeres, cuya altura sea de 5 pies y 2 pulgadas (1,5 mts) a 5 pies y 5 pulgadas ( 1.62 mts), un complexión corporal pequeña tendrá una medición en la muñeca de menos de 6 pulgadas, un tamaño corporal medio tendrá una medición en la muñeca de entre 6 a 6,25 pulgadas (15.24 cm a 15,87 cm), un tamaño corporal grande tendrá una medición en la muñeca de más de 6,25 pulgadas. (15.87 cm)

    Para las mujeres, cuya altura sea de más de 5 pies y 5 pulgadas (1.62 mts), una complexión corporal pequeña tendrá un tamaño de muñeca menor de 6,25 pulgadas (15,87 cm), una complexión corporal media de la muñeca de entre 6,25 a 6,5pulgadas( 15,87 cm a 16,51 cm), una complexión corporal grande tendrá una medición en la muñeca de más de 6,5 pulgadas (15,87 cm)

  5. 5

    Compara esta medición en la muñeca en la siguiente tabla para los hombres: si tu altura es mayor de 5 pies y 5 pulgadas (1,62mt), una complexión corporal pequeña tendrá un tamaño de muñeca de entre 5,5 a 6,5 pulgadas (13,97 cm a 16,5 cm). Una complexión corporal media tendrá una medición en la muñeca de entre 6,5 a 7,5 pulgadas.(16,5 cm a 19,05 cm). Una complexión corporal grande tendrá una medición en la muñeca de más de 7,5 pulgadas.(19,05 cm)

  6. 6

    Compara la tabla de complexión corporal para el peso corporal ideal para mujeres de complexión media: 100 libras ( 45 kgs) durante los primeros 5 pies de altura (1,52 mts) , pero 5 ( 2 kgs) libras por cada pulgada adicional. Añade un 10 por ciento para una complexión grande y resta un 10 por ciento para una complexión pequeña. Así, por ejemplo, una mujer de complexión media que mide 5 pies y 6 pulgadas( 1,97 mts) tendría un peso ideal de 130 libras ( 58 kgs) , mientras que una mujer de complexión grande con la misma altura tendría un peso ideal de 143 libras ( 64 kgs) , y una mujer de complexión pequeña con la misma altura tendría un peso ideal de 117 libras ( 53kgs)

  7. 7

    Compara de la tabla de complexión corporal para el peso corporal ideal para hombres de complexión media: 106 libras de peso corporal durante los primeros 5 pies de altura( 1,52 mt) , 6 libras ( 2,72 kgs) por cada pulgada adicional. Añade un 10 por ciento para una complexión grande y resta un 10 por ciento para una complexión pequeña. Así, por ejemplo, un hombre de complexión media que mida 6 pies (1,82 mts) de altura tendría un peso ideal de 178 libras ( 80 kgs), mientras que un hombre de complexión grande con la misma altura tendría un peso ideal de 196 libras( 88 kgs), y un hombre de complexión pequeña con la misma altura tendría un peso ideal de 160 libras.(72 kgs)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles