Pasatiempos

Cómo determinar el tamaño para un pastel de bodas

Escrito por saylor connors | Traducido por patricia a. palma
Cómo determinar el tamaño para un pastel de bodas

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Planificar todos los detalles de una boda puede resultar estresante para cualquier pareja. Y cuando se trata de la torta de bodas, es necesario asegurarse de que cada invitado tenga una porción adecuada. A veces, se añaden más personas en el último minuto, y la novia y el novio podrían preocuparse por no tener suficiente pastel para todos. El tamaño de cada piso de la torta varía según su diseño, ya sea redonda o cuadrada. Considerando el tamaño de los moldes para hornear, puedes calcular fácilmente las dimensiones para tu pastel de bodas.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una calculadora

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Estimar el tamaño para una torta redonda

  1. 1

    Debes tener en cuenta que la mayoría de las rebanadas de pastel que sirven en las bodas miden alrededor de 8 pulgadas cúbicas. Visualmente, la pieza sería de 4 pulgadas de alto y 2 pulgadas de ancho, apróximadamente. Cada piso de una torta redonda se compone de dos capas de pastel con un glaseado entre ambas capas. Cuando los pasteleros o cocineros aficionados estiman las dimensiones para una torta de bodas, consideran un tamaño de 4 pulgadas de alto por 2 pulgadas de ancho para cada porción.

  2. 2

    Dynamic Graphics/Creatas/Getty Images

    Observa el tamaño de los moldes o los niveles redondos que están disponibles para los pasteleros y cocineros aficionados. Los moldes vienen en diámetros de 6, 8, 10, 12, 14, 16, 20 y 22 pulgadas. Cada diámetro se utiliza para distintas cantidades de personas.

  3. 3

    Determina cuántos pisos serán necesarios para satisfacer a todos tus invitados. Un molde de 6 pulgadas proporciona 12 rebanadas de pastel; uno de 8 pulgadas alcanza para 20 porciones; uno de 10 pulgadas, para 36; uno de 12 pulgadas, para 46; uno 14 pulgadas, para 76; uno de 16 pulgadas, para 92; uno de 18 pulgadas, para 110 y el de 20 pulgadas alcanza para 120 trozos.

  4. 4

    Estima más porciones que la cantidad de invitados. Tal vez, invites a alguien a última hora, o lleguen invitados no deseados.

  5. 5

    Determina de cuántos pisos quieres la torta. Para una de niveles graduados, con una base amplia y un piso más pequeño en la parte de superior, puedes comprar u hornear un piso inferior de 14 pulgadas, uno intermedio de 10 y uno de 6 pulgadas para la parte superior del pastel. Este alcanzaría para 124 trozos.

    Pastel de bodas cuadrado

  1. 1

    Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

    Cada piso de un pastel de bodas cuadrado procionará más porciones que uno redondo.

  2. 2

    Determina las dimensiones para una torta cuadrada utilizando los tamaños de los moldes más populares disponibles en el mercado. Al igual que los pasteles redondos, los cuadrados tienen dos capas con glaseado en el medio.

  3. 3

    Elige entre los tamaños de moldes cuadrados más populares. Uno de 6 pulgadas alcanza para 18 personas, uno de 8 pulgadas, para 32; uno de 10 pulgadas, para 50; uno de 12 pulgadas, para 72; uno de 14 pulgadas, para 98; uno de 16 pulgadas, para 120, y uno de 18 pulgadas proporciona 140 trozos.

  4. 4

    Selecciona diferentes moldes cuadrados para una torta graduada, con una base amplia y la parte superior más pequeña. Para una boda de 100 invitados, puedes seleccionar un molde de 12 pulgadas para la base, uno de 8 pulgadas para el piso intermedio y uno de 6 pulgadas para el piso superior. Esta torta es para 122 personas, por lo tanto, tendrías porciones extras.

Consejos y advertencias

  • Estima siempre porciones de más. Algunas personas podrían cortar trozos de diferentes tamaños.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media