Las tarifas eléctricas de kW por hora promedio en Estados Unidos

Aprende sobre el consumo de energía.

Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images

Comprar artículos que utilicen la electricidad de forma eficiente y apagarlos cuando no se los utilice son dos de los pasos más importantes a la hora de consumir menos energía. Aún así, por más que intentes consumir menos energía para pagar menos, lo que importa es cuánto te cobra la empresa de energía por los kilovatios (kW) por hora.

Promedio nacional

En 2011, la Administración de Información Energética de EE.UU. produjo una lista en la cual figuraba que el costo promedio de un kilovatio-hora era de 11,09 centavos de dólar. En otras palabras, 10 kW de electricidad cuestan un poco más de US$1. Un kilovatio-hora es la cantidad de electricidad que utiliza un aparato en promedio a una tasa de 1.000 vatios por hora. Un artículo que utiliza 5.000 vatios, por ejemplo, utiliza 5kW por hora. Si utilizas ese aparato por tres horas, la compañía de energía te cobrará por 15 kWh.

Variaciones

Los precios de los kilovatios-hora varían en todo el país. Los usuarios en los países de los estados del medio oeste, como Minnesota y Kansas, gozaron de las bajas tasas con un promedio de 8,9 centavos de dólar por kilovatio-hora a la fecha de esta publicación. La electricidad es más costosa para los habitantes de Hawái y Alaska, quienes pagan en promedio más de 24 centavos de dólar por cada kilovatio-hora. Los precios varían, además, entre cada compañía que provee el servicio.

Determinar tu promedio

Revisa tu última factura de la compañía de energía para averiguar cuánto pagaste por cada kilovatio-hora. Si no logras hallar esta información, contáctate con la empresa y pregunta a alguno de sus representantes. Puede que tengas otras opciones si sientes que la tarifa que pagas es muy alta.

Obtener una tarifa más baja

Pregunta a alguno de los representantes de la compañía de electricidad si es posible obtener una tarifa más baja con el motivo, por ejemplo, de que eres jubilado. Puede que sea tan fácil como preguntar. Contacta a otras compañías de energía para comparar sus tarifas, ya que puede que logres ahorrar dinero cambiando a su servicio al término de tu contrato.

eHow en espanol
×