Cómo solucionar manualmente los problemas de la plancha de vapor Tobi

Mantén tu ropa impecable.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La plancha de vapor Tobi es un eliminador de arrugas portátil para la ropa y otras telas. El fabricante afirma que este producto Tobi funciona como una máquina humeante profesional, en tu propia casa. Dado que la unidad utiliza vapor para funcionar, es prudente tener cuidado y guardarlo en posición vertical durante su uso. Si experimentas problemas pequeños relacionados con el rendimiento del vaporizador, por lo general puedes solucionarlos tu mismo sin ayuda profesional.

Step 1

Enchufa el vaporizador firmemente en la toma de corriente. Comprueba si un disyuntor se ha disparado o se ha quemado un fusible, si el vaporizador no se enciende.

Step 2

Aprieta todas las conexiones y mangueras si hay fugas de vapor; sólo vaporiza los artículos cuando la máquina esté en posición vertical. Si está inclinada hacia atrás o en posición horizontal, puede causar fugas.

Step 3

Tira de la barra telescópica hasta que quede completamente extendida si el vapor no fluye libremente a través de las mangueras durante el uso.

Step 4

Presta especial atención para garantizar que la boquilla entre en contacto con la prenda al quitar las arrugas, para que los resultados sean los esperados.

Step 5

Limpia los depósitos de minerales del interior del tanque si el área donde vives tiene agua dura y la unidad no produce vapor suficiente. Desenchufa el vaporizador, desconecta la manguera y espera a que el vapor se enfríe. Mezcla 1 taza de vinagre y 1 taza de agua y vierte la solución en el tanque. Déjala ahí por 40 minutos y luego escurre la mezcla en la bañera. Repite el proceso con agua limpia hasta que el olor a vinagre se vaya.

eHow en espanol
×