Cómo devolver un insulto

Aprende a devolver un insulto.

injury boy image by Andrey Starostin from Fotolia.com

Es desafortunado, pero las personas a veces ofenden, algunas veces a propósito y algunas veces de forma inconsciente. Aprende a devolver insultos y prepárate para la próxima vez que te insulten. Utiliza la sabiduría y la inteligencia para hacer que las personas piensen dos veces antes de insultarte.

Step 1

Memoriza algunos insultos básicos de una buena broma o de una fuente humorística. Alternativamente, puedes inventar tus propios insultos comentando acerca del aspecto de una persona, su nivel de inteligencia o su personalidad. Los insultos basados en la verdad tienen los resultados más efectivos.

Step 2

Presta atención y escucha a las personas cuando te hablan. No hay nada peor que ser insultado y no enterarse.

Step 3

Reconoce cuándo estas siendo insultado. Algunas personas pueden insultar sutilmente, aunque la mayoría de insultos se descubren. Sin embargo, es difícil devolver insultos cuando no te das cuenta que te han insultado.

Step 4

Responde inmediatamente cuando te insulten, devolviendo el insulto. Usa un insulto memorizado o inventa uno nuevo. Piensa rápido y nota la característica más obvia de la persona o cualquier cosa fuera de la norma, que es una buena base para un insulto.

Step 5

Coméntale a tus amigos de lo bien que respondiste a la agresión. Aléjate del insultador para demostrar la intención de elevarte por encima de la refriega y quedarte ahí.

eHow en espanol
×