Tecnología

Cómo devolver llamadas privadas con un teléfono T-Mobile

Escrito por thomas mcnish
Cómo devolver llamadas privadas con un teléfono T-Mobile

cell phone image by MateiA from Fotolia.com

Cuando la persona que realiza una llamada introduce *67 en el teléfono antes del número, el identificador de llamada mostrará sólo "Privado". Aunque hay razones legítimas para llamar a alguien con un número privado, bloquear el identificador de llamadas también puede ser utilizado negativamente. Si eres víctima de bromas o te están acosando, hay varias formas de saber quién se esconde detrás del número privado y devolverle la llamada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Marca "*69". Esto volverá a llamar automáticamente a la última persona que marcó tu número. Aunque puede que no funcione siempre para números privados, es una buena forma de empezar.

  2. 2

    Ponte en contacto con el servicio al cliente de T-Mobile marcando "611" en tu celular o 1-877-453-1304 desde cualquier otro teléfono. Pide hablar con el representante del departamento de quejas y explícale que estás recibiendo llamadas acosadoras. T-Mobile puede poner una trampa en tu línea, y después de que recibas una llamadas desde un número privado, simplemente marca "*57". Puedes obtener el número y volver a llamar a la persona.

  3. 3

    Regístrate en el servicio llamado TrapCall (ver el enlace en la sección de "Recursos"). Por el pago de una pequeña cuota mensual, puedes revelar números bloqueados que llaman a tu teléfono. Simplemente pulsa "Ignorar" cuando recibas una llamada entrante. Después el número será redirigido a la base de datos de TrapCall. En cuestión de minutos, recibirás un mensaje con el número y podrás volver a llamar a la persona.

  4. 4

    Ponte en contacto con el departamento de seguridad del estado local si crees que tu salud, propiedades o tus seres queridos están en peligro. La policía puede hacer un seguimiento de tu línea y averiguar quién está llamándote. Puede que puedas o no volver a llamar a la persona, dependiendo de la naturaleza de las llamadas y de las políticas del departamento local, pero si las llamadas son legítimamente serias, de todos modos probablemente deberías dejar que la policía lo gestione.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media