Cómo diagnosticar una luz roja parpadeante en el PRO-1150HD

Escrito por irene a. blake | Traducido por ana grasso
Cómo diagnosticar una luz roja parpadeante en el PRO-1150HD

Cómo diagnosticar una luz roja parpadeante en el PRO-1150HD.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El televisor de pantalla plana Pioneer PRO-1150HD de 50 pulgadas tiene dos luces, una de encendido y una de espera, en la esquina frontal de la cubierta cerca del botón de encendido. La luz de espera parpadea con un color rojo para alertarte de una emergencia o un problema con tu televisor. Típicamente la luz te alerta de que los circuitos de protección de la TV se han activado como característica de seguridad a modo de fallos para protegerlo durante una subida de tensión o porque el circuito está funcionando mal. Las luces también parpadean si este está funcionando mal.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Quita el cable eléctrico de tu televisor de plasma Pioneer PRO-1150HD de la toma o protector de tensión para determinar si es una alerta eléctrica y un apagado de seguridad por parte de este.

  2. 2

    Espera al menos un minuto. Vuelve a conectar el cable a la toma y verifica si la luz aún está parpadeando. Si ya no parpadea enciéndelo para confirmar de que funcione apropiadamente.

  3. 3

    Ponte en contacto con el servicio especialista independiente autorizado de Pioneer o con el servicio al cliente de Pioneer al 800-421-1404 y pide asistencia si la luz continúa parpadeando, si este no funciona apropiadamente o en lo absoluto o si la luz comienza a parpadear nuevamente. Estos escenarios indican un problema de circuito o un problema de funcionamiento que no puedes diagnosticar por tu cuenta.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media