Tecnología

Cómo diagnosticar si una unidad de DVD puede grabar discos DVD de doble capa

Escrito por connor sanchez | Traducido por juan carlos toro gonzález
Cómo diagnosticar si una unidad de DVD puede grabar discos DVD de doble capa

DVD.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Cuando grabas un DVD, quieres introducir la mayor cantidad de contenido posible en el disco. Entonces escuchas sobre los discos de "doble capa" que pueden almacenar 8.5 gigabytes de información en comparación con los 4.7 GB de los discos DVD normales. Sabes que tu computadora puede grabar discos DVD normales, pero no si puede gestionar discos de doble capa. Los siguientes pasos te mostrarán cómo determinar si tu computadora posee capacidad de grabación para discos de doble capa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una computadora con una unidad grabadora de DVD
  • El software DVD Decrypter

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga el programa gratuito DVD Decryter. Una vez que lo hayas descargado, haz doble clic sobre el archivo para instalar el programa.

  2. 2

    La primera vez que ejecutas el programa recibirás un mensaje preguntándote el código de región de tu DVD. No te preocupes por esto, simplemente haz clic en cualquier opción. Solo estás tratando de averiguar lo que tu unidad puede hacer.

  3. 3

    Una vez que el programa se ejecuta, automáticamente detectará tu unidad de DVD en segundos. Haz clic en "Tools" (Herramientas), luego en "Drive" (Unidad), después en "Capabilities" (Capacidades). Esto mostrará una lista con las cosas que tu unidad puede hacer. Cerca de la parte inferior de la sección "Can burn DVD-RAM" (Puede grabar DVD-RAM) están las dos opciones que estás buscando. Una dice "Can write DVD-R DL" (Puede escribir DVD-R DL) y la que está debajo dice "Can write DVD+R DL" (Puede escribir DVD+R DL), "DL" significa "dual layer" (doble capa). Esto te indicará si puede o no dependiendo de si dice "Yes" (Sí) o "No" al lado derecho de estas líneas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media