Diagnóstico del refrigerador GE Artica

Escrito por meredith jameson | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

El refrigerador GE Arctica viene con rápidas configuraciones de frío, un sistema de gestión de la temperatura ambiente y una pantalla electrónica digital para controlar la temperatura del refrigerador y del congelador, el hielo y dispensador de agua y notificación de reemplazo del filtro. Si el refrigerador no está funcionando correctamente, una prueba de autodiagnóstico puede ser activada para ayudarte a determinar el problema e identificar una solución potencial.

Otras personas están leyendo

Prueba de autodiagnóstico

Para iniciar la prueba de autodiagnóstico, pulsa uno de los botones de ajuste de temperatura. La pantalla se iluminará. Presiona las flechas hacia arriba o hacia abajo para fijar tanto el congelador y el refrigerador a 5 y luego espera y pulsa los cuatro botones de ajuste de temperatura al mismo tiempo durante 3 segundos. Un 0 parpadeará en las pantallas del refrigerador y del congelador para indicar que el modo de autodiagnóstico está activado. Utiliza las teclas de temperatura del refrigerador para introducir el número de código de prueba deseado. Una vez que introduzcas un número, los indicadores parpadearán. Pulsa cualquier botón que no sea un botón de ajuste de temperatura para iniciar la prueba de diagnóstico.

Control de la temperatura

Para probar si el control de la temperatura está funcionando correctamente, pulsa 2 en la pantalla del refrigerador para probar la comunicación con la placa de control del panel de control de la temperatura o 3 para probar la tarjeta de comunicación del dispensador. AP aparecerá en la pantalla del congelador si el sistema está funcionando correctamente y F aparece si no está funcionando correctamente. Ponte en contacto con GE si F aparece en la pantalla para el servicio y reparación.

Prueba del ventilador

Si el ventilador del congelador o refrigerador parece estar funcionando constantemente o es ruidoso, pulsa 1 en la pantalla del congelador y 1 en la pantalla del refrigerador para probar la velocidad del ventilador. Cada ventilador funcionará durante 10 segundos y se detendrá. Si aumenta el ruido o la velocidad del ventilador parece incorrecta, ponte en contacto con GE para obtener ayuda.

Modo descongelación

Los refrigeradores GE Arctica tienen un sistema de descongelación automático que se ejecuta varias veces en un período de 24 horas. Si no parece estar funcionando o hielo se está desarrollando en el congelador o refrigerador, presiona 1 en la pantalla del congelador y 4 en la pantalla del refrigerador para entrar en una operación de descongelamiento forzado. Una vez que el proceso se haya completado, el refrigerador regresará al funcionamiento normal y saldrá del modo de prueba.

Reiniciar el sistema

Cuando el teclado del panel de control no funciona como se esperaba, la temperatura parece inexacta, ya sea en el refrigerador o en el congelador o si hay otros errores con la unidad, reinicia el sistema. Presiona 1 en la pantalla del congelador y 5 en la pantalla del refrigerador para provocar un restablecimiento completo del sistema. El refrigerador pasará a la función normal cuando el reinicio haya finalizado.

Salir del modo de prueba

Restablece el panel de control de la temperatura y reanuda la actividad normal del refrigerador pulsando 1 en la pantalla del congelador y 6 en la pantalla del refrigerador. El modo de prueba se cerrará y la actividad normal se reanudará. Ponte en contacto con GE si tienes preguntas adicionales sobre la operación del refrigerador o sobre los resultados de la prueba de autodiagnóstico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles