Hobbies

Diagnóstico del sensor de la posición del acelerador

Escrito por jay motes | Traducido por ana pérez
Diagnóstico del sensor de la posición del acelerador

Un sensor de la posición del acelerador que funciona mal puede hacer que sea difícil conducir.

commute image by robert mobley from Fotolia.com

El sensor de la posición del acelerador se usa para determinar la abertura del acelerador. La computadora del motor usa la información proveniente del sensor para ajustar la mezcla de combustible y el tiempo de encendido. Un sensor que funciona mal puede causar varios problemas en el motor.

Otras personas están leyendo

Problemas de aceleración

Los problemas del sensor de la posición del acelerador suelen notarse durante la aceleración. Un sensor fallado puede dar información inexacta a la computadora, lo que causará que la mezcla de combustible o el tiempo de encendido no sean los adecuados. El rendimiento desparejo durante la aceleración o una respuesta lenta del acelerador suelen ser síntomas de que el sensor está fallando.

Problemas en ralentí

Los motores pasan la mayor parte del tiempo funcionando en ralentí o apenas por encima de él. Esto puede hacer que el sensor de la posición del acelerador se desgaste más, lo cual puede producir problemas mientras el motor se encuentra en ralentí. Un ralentí desparejo o débil puede ser causado por este desgaste en el sensor de la posición del acelerador.

Prueba

El sensor de la posición del acelerador es un dispositivo electrónico que puede activar un código de falla cuando hay algún problema. Para leer los códigos de falla, se requiere una herramienta de diagnóstico. Estas herramientas pueden conseguirse en las tiendas de venta de autopartes, o puedes ir a un taller mecánico para que hagan la lectura de los códigos. Los sensores fallados deben reemplazarse para que el motor vuelva a funcionar correctamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media